El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

jueves, octubre 20, 2005

Mamá, que no soy gay.


Y es que hay cosas que hay que aclararlas a veces... por que pueden llevar a confusión. Y qué pasa luego? Que tu madre se pega un susto que no veas.
Así que lo aclaro, para mi madre y para todos ellos que todavía no lo habiais notado.

QUE NO SOY GAY

Ahora os estaréis preguntando... como va a ser esta chica lesbiana si no hace mas que hablar de su Pon y de lo que se le cae la baba con él?
Ingenuos... podría ser una tapadera, pero no, que a mí siempre me han gustado los tios más que a un tonto un lápiz.
Mi madre (hasta esta tarde) no tenía duda alguna de mis orientaciones chechuales, pero en un ataque de aburrimiento supino le ha debido de dar por leer posts antiguos de este blog, llegando casualmente a este que escribí a principios del verano con toda la polémica que hubo con los matrimonios gays.
Da la casualidad de que uno de mis mejores amigos de excurrodepin se veía directamente afectado, y decidí transcribir al blog una conversación que tuvimos en la que competíamos a ver quién decía la idiotez más gorda (y eso que lo que se oyó durante ese tiempo era dificil superarlo...).
En fin, que el post era una denuncia de la ignorancia, los prejucios y la estrechez mental de muchas personas, quienes decían auténticas barbaridades acerca de la homosexualidad.
Y como mi madre es más inocente que un sidral, al igual que yo, todo hay que decirlo, se ha puesto a leerlo y se ha llevado el susto de su vida creyendo que lo que estaba leyendo era mi propia "salida del armario".
No os riais no.... que la pobre se ha conectado al messenger y en pleno horario de trabajo me ha dicho solemnemente que había leido mi blog.
Mamadepin: Que pasa?
Pin:Que pasa de que?
Mamadepin: Gay
Mamadepin: Te queremos igual
Pin: Mamá, pero que me estas contando????
Ains, tal susto llevaba encima que no ha podido seguir leyendo hasta final el post, y claro, no se ha dado cuenta de la de paridas que se decían...
Si siempre lo he dicho, que mi madre se preocupa como 20 madres juntas, y luego pasa lo que pasa, pero por lo menos sé que me querría igual.


Un besazo para mamadepin, que se lo ha merecido

4 Comments:

  • At 01:15, Blogger Unknown said…

    Bueno oye, parece que mamadepin aunque se haya llevado el susto es una mujer progresista y de mente abierta, bien por ella!

    saludos

     
  • At 13:45, Blogger G dE GoN said…

    mamaaaaaaaaaaa, que te quiero un montoooonnnnn, que yo no te dare ewsos sustos en mi blog, que no, que ire con mucho cuidad o de no poner tonterias. jajjajajaja. mama, eres la mejor. otro besazo. tu hijo desde el exilio

     
  • At 20:48, Blogger alemaña said…

    tres hurras por mamadepin, ¡hip, hip!

     
  • At 14:30, Blogger MacGuffin said…

    No te preocupes Delia, que a Gonzalo ya lo hemos reconducido nosotros por el buen camino y ahora ya casi no le mira el culo a los suecos por la calle.

    No me importa lo que piensen los animales del bosque, yo soy andergraun!!

     

Publicar un comentario

<< Home