El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

jueves, septiembre 15, 2005

Los sintomas de la suciedad

Buenas tardes mis queridos lectorcillos:

Hoy me gustaría hablaros de las cafeterías de las universidades. Son sitios peculiares, como una especie de submundo dentro del propio mundillo hostelero.
De todos es conocido que se carazterizan principalmente por ser especialmente baratas, y en ellas puedes tomarte desde un café a unas papas bravas, pasando por bocatas vegetales (ains que tiempos los de los bocatas vegetales o los de tortillacontodo...). platos combinados y menus del dia tirados de precio.
Otra característica propia derivada de sus bajos precios al consumidor, es que cada camarero debe atender en hora punta (11:00AM) a una media de 2000 universitarios hambrientos en busca de algo de comer y un café en el descanso largo entre clases. Esta casi-ausencia de personal provoca situaciones tales como las que se relatan a continuación:
- Tiempos de espera en cola de 20 minutos de media y desviación típica de 5 min (arriba y abajo). Estos retardos hacen que se te pase la hora de la superoferta del desayuno barato.
-Cuando por fin tienes tu cafelito te vas a sentar en una mesa (si tienes suerte de encontrar una libre) que se encuentra atestada de tazas, platos y restos orgánicos/inorgánicos de los anteriores ocupantes de dicha mesa. Es decir, las mesas no las limpia ni dios.
-Si hay suerte, la cafetería dispone de terracita donde salir a tomar el cafecito en verano mientras te pones morenita. Pero claro, el acceso a la terraza esta sujeto a las idas y venidas del estado anímico (cabreos) de alguno de los camareros. Les fastidia bastante que cuando sales les dejes ahí los vasos y las tazas, y les dejes las sillas esparcidas por doquier. Por lo tanto, si despues de tomar tuloquesea te vas y dejas todo por ahí, al dia siguiente te encuentras un cartelito que reza " terraza cerrada porque sois unos guarros".
Precisamente, como somos unos guarros, y ellos no llegan a todo, las cafeterías de la universidad estan especialmente sucias. Que se le va a hacer. Y esto es causa suficiente para que estén llenas de cartelitos del estilo al de la terraza.
Y es ahora cuando introduzco el motivo por el que me encuentro escribiendo este post. Aqui en Güesconsin, al igual que en Ciudadepinconrío, el sitio más barato para comer es la cafetería del PolitécnicodeGüesconsin, donde por cierto se come infiniiiiiiiitamente mejor que en el CesPedeSe de Ciudadepinconrio.
En la cafetería solo hay una camarera, y como exceso extraordinario hay un cocinero, que se encarga de escribir cartelitos como el siguiente. Por cierto, la foto que veis me costó tener que darle una explicación al cocinero del por qué había sacado una foto a su cartel. Ah, y jurarle y perjurarle que estaba todo bien escrito y que no me reía de él.
Nunca habría imaginado que tirar ceniza y colillas al suelo fuera un síntoma de suciedad...

PD: hay carteles de los que sí que me río, como uno en el que se ofrecía un entrenador personal y como dirección electrónica de contacto nos facilitaba la siguiente:
cucumberlove69@jotamil.pin
De lo del pepinodelamor alguien se había percatado antes y lo habia subrayado de rosa fosforito para compartir este descubrimiento con el resto de los que pasan por delante del tablón de anuncios. Para que veáis que es verídico os pongo la foto, aunque no se lee nada bien.

6 Comments:

  • At 19:32, Blogger el Amor es para los feOs said…

    cojonuda la foto, eh! si te fijas bien puedes verle al entrenador personal hasta los huevos caducados... del frigorifico ;o)

     
  • At 22:28, Blogger pin said…

    se me olvidaba que en el mundo mágico del feo los moviles hacen unas fotos cojonudas vamos...

     
  • At 12:47, Blogger Javifields said…

    ke peazo de blog te ha quedao... con fotos de los amiguitos... muy logrados algunos... :-D

     
  • At 21:39, Anonymous Anónimo said…

    Hola Pin!!
    Sigo sin poder ver el contador... ande andará?¿?¿?...
    Ah, soy de Reus, te suena???
    Besitos!!!

     
  • At 13:01, Blogger pin said…

    No se por qué no ves el contador, porque no lo he puesto invisible.
    De todas formas creo que no es muy exacto... aunque se pueden ver cosas curiosas. Ya dedicaré un post al tema ;).
    Imaginaba que eras de Reusma, jeje. Claro que me suena, además tengo familia por alli. Bueno un besito, y por si tienes curiosidad... llevo 416 visitas en 6 dias. Puede que no sean muchas pero a mi me hacen ilu :). Gracias por leerme!

     
  • At 20:46, Blogger El-Aragon said…

    sera una guarrada, habrá que sufrir colas interminables... pero tener en frente de clase una cafetería con papas bravas, calamares, bocadillos de pepito de ternera... ES EL PARAÍSO!

     

Publicar un comentario

<< Home