El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

jueves, agosto 11, 2005

El fin de una era

Si señores, me encuentro al borde del abismo, ante el fin de una era y el comienzo de otra. Ha llegado el momento en que... ME HE HECHO MAYOR.

Yo pensaba que eso de hacerse mayor llegaba poco a poco, que te levantabas un día por la mañana y asi por inspiración divina ya sabías que eras un adulto. Algo así como tener una segunda regla.
Viene una señora de rojo y te dice: Buenos dias, soy tu madurez.
Entonces yo voy, me pongo una compresa... y digo, ya soy mayor.
Entonces la señora de rojo se va toda picada porque ni un llorito ni na por dejar de ser una cría.

Pero no, me he dado cuenta que no es así, que te haces adulto cuando te empiezan a venir facturas que se llevan la mitad de tu sueldo como mínimo.
Y eso me ha pasado a mí (más o menos).
En una semana me han llegado todos los cambios de vez.
El lunes por fin me dieron mi coche nuevo (con facturas de primer plazo y seguro a todo riesgo incluído).
Ahí empezó todo, por fin no tener que pedir permiso para coger un coche para lo que necesite o me apetezca... toda una novedad acostumbrada a las trifulcas habituales para disponer de coche.
Chicas, me estoy haciendo mayor -les dije a mis amigas cuando las reuní para el ultraurgente gabinete de crisis del lunes.
Y no solo esa era la novedad, aun había otra más, que dejo currodepin y ciudadepinconrio el mes que viene.
O sea, que dejo el nido pater-maternal y cual pajarillo vuelo sola en la vida...

Ahora me tendré que inventar nuevo nombre para el curro y para mi nueva ciudad ( que como supongo que estareis pensando los que me conoceis o leeis habitualmente mi blog NO es ciudadeponconmar).

......(run run run ) breves instantes de trabajo mental (run run run run)......


Mi nuevo curro se llamará Parquetecnológicoperdidoentremontañas, un poco largo pero ya ire abreviando poco a poco, y mi nueva ciudad podría llamarse ... no sé, se me ocurren varios nombres:
  1. Estorninocity
  2. Fatolandia
  3. Güesconsin
Acepto sugerencias, asi que podeis dejar vuestros votos en los comentarios, GRACIAS.

A lo que iba, que de pronto he visto que me voy a quedar sin un duro, pagando seguro, coche, piso de alquiler, gasolina, viajes a Ciudadeponconmar a ver a Pon, a Paisconrenos a ver al Muñoz en su gira nórdica y a Ciudadepinconrio a ver a padresdepin y demás gastos varios... y me he hecho adulta de repente.

Y para terminar, cuatro palabritas para los que ya lo sabían y se callaron como mujeresenlasesquinas:

Joer, esto se avisa.

5 Comments:

  • At 13:09, Blogger rmcantin said…

    Algunos amigos mios me odiarian de por vida despues de oir esto, pero siempre se ha dicho que Fatolandia en realidad no es mas que Barrionortedeciudaddepinconrio :P

    Suerte en tu nueva era.

     
  • At 14:03, Blogger pin said…

    jojojojojojo, esa si que es buena!
    Gracias, seguiremos informando desde güesconsin barrio

     
  • At 19:21, Blogger alemaña said…

    ¡Pero irse de casa es genial! Vas a tener tu piso, tu coche, tu trabajo... mujer madura y la mar de moderna

     
  • At 08:10, Blogger pin said…

    tu dices que compartes gastos con el alemaño no? ah, y estaras de alta en la seguridad social... porque yo voy a seguir siendo precaria... que bien que bien!

     
  • At 19:19, Blogger alemaña said…

    vale, dicho así suena muchísimo peor

     

Publicar un comentario

<< Home