El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

viernes, julio 29, 2005

Labor de documentación

Buenos dias mis pequeños pimpines:

Como ya habreis visto he empezado una nueva serie de relatos contando las aventuras de GreenWoman. Digamos que estoy explorando mi lado creativo y me lo estoy tomando en serio, tengo que dar consistencia a mis historias y credibilidad a mis personajes.
Mis personajes están basados en personas del mundo real y las situaciones tienen algo de verídicas pero un 50% mas o menos son cosas totalmente irreales.
En mi labor de documentación ayer por la noche me fui al cine a ver Batman Begins con mi amigo Manolo y con el jinete blanco. Por cierto, ya es hora de ponerle mote al jinete, que mira que cunde ultimamente. Le llamaremos.... llorón (jeje).
Prosigo. Manolo, llorón y Pin en el cine. La pelicula la eligió llorón (os aseguro que es correr un riesgo muy grande dejarle elegir la pelicula, la de bodrios que me habré tragado yendo con él al cine....).
Despues de haber contado las batallitas de rigor del finde anterior (llorón ligó otra vez, Pin se lo perdió otra vez también, Manolo volvió a emborracharse, Pin contó la aventura de las llaves y de las grúas) y de que Manolo me dejara con la intriga de la historia de todos los coches que ha tenido (4 coches y 3 motos y sólo tiene 26 años) entramos al cine.

Inciso. La foto corresponde al fin de semana pasado e ilustra la razón de por qué el llorón liga y Manolo acaba borrachísimo. El sujeto de la instantánea es Manolo (esta vez es real) con sus complementos de última adquisición: una corona rosa y una varita mágica a juego. Seguro que lo que esta haciendo con la lengua es peligroso para su salud.... pero el sabrá... Fin del inciso.
El caso es que entré a ver la película con mi libreta de tomar notas a ver si pillaba ideas para mis relatos. Os las transcribo:

Los trajes negros molan .
Los trajes de los superhéroes tienen que acojonar y volar, también es recomendable que sean ignífugos y que no se rompan los cascos (esto le falla a basman).
Si te pones un bicho asqueroso en el traje o imita a susodicho bicho
también acojona mas.
En la peli están diciendo que hay que superar los miedos interiores o no se que y que hay que ser peliculero (lo primero no será pa tanto y de lo segundo soy un rato, no problemo).
Me tengo que buscar una tia buena, o en el caso un tio bueno para
GreenWoman. Preferiblemente que no tenga la boca torcida como
Katie Holmes y que este tan bueno como Christian Bale (ba).
Lo del medio de locomoción ya lo tengo controlao, el batmóvil no le llega ni a la suela del zapato al lechumóvil.
Buscar un cursillo de vuelo para GreenWoman, Batman aprendió de por libre y al principio menudos batacazos se pega...
Respecto a los ayudantes de superhéroes... aquí no hay ninguno, así que a lo mejor puedo prescindir de tontidemente ;)

Estas son mis conclusiones junto con ésta última: Si vas entresemana al cine a la última sesión y después tienes que hacer de casetero para llevar a Manolo a casa, al dia siguiente te duermes y llegas tres cuartos de hora tarde al curro.

10 Comments:

  • At 12:33, Blogger Javifields said…

    Paro de escribir por vagancia, pero te seguiré leyendo en agosto, eh?

     
  • At 12:43, Blogger pin said…

    entonces agradeceré que no seas tan vago y que me dejes algún comentario, que si no me desmotivo para escribir ;)

     
  • At 13:31, Anonymous Anónimo said…

    Ya que tengo un cierto porcentaje en el personaje, te rogaria que me endiñaras un "galán" tipo Val Kilmer en sus buenos tiempos (últimamente está muy estropeado), y ¿el cursillo de vuelo es indispensable?. Es que no se yo, no se yo. ¿Algún otro poder no habrá por ahí?

     
  • At 13:33, Anonymous Anónimo said…

    Por cierto, tontidemente da mucho juego, no prescindas de él que le va a dar mucha pena

     
  • At 13:55, Blogger pin said…

    vale, un valkilmer a lo topgun puede valer ;)
    Y lo de prescindir de los servicios de tontidemente entre tu y yo... era solo para ver como refunfuñaba :p

     
  • At 14:04, Anonymous Anónimo said…

    Si puedo elegir tipo "El Santo" (es mi peli favorita, en ella me enamoré de él). El Tontidemente debe estar durmiendo aún (como todavía no tiene responsabilidades...), y no ha debido entrar en el blog.

     
  • At 14:21, Blogger pin said…

    tomo nota en el cuaderno de antes... hay que ver que juventud, todo el dia durmiendo mientras el resto levantamos el pais!
    (pero poco)

     
  • At 16:25, Anonymous Anónimo said…

    Que vas a prescindir de mi? yujuuu... esteeee no no joooo yo quiero seguir saliendooooo (juasjuasjuas). Con vuestro permiso no he leido todo todo al 100% de lo de tu libreta, que aún no he visto la peli y seguro que algo me revientas :P (y me han dicho que ta mu bien)

     
  • At 19:24, Blogger El Hombre Amarillo said…

    ..ok espero que sigas explotando tu talento para las historias de GreenWoman y Tontidemente,,,,recuerda el archienemigo que nunca debe faltar, me imagino que en este caso debe ser una villana bien cruel y bien sexy como GreenWoman

     
  • At 19:42, Blogger pin said…

    eso para la proxima entrega de greenwoman, pero no voy a dar pistas acerca del villano/a

     

Publicar un comentario

<< Home