El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

martes, julio 19, 2005

Mi amigo Manolo

Esta noche voy a escribir sobre mi amigo Manolo.
Mi amigo Manolo es guay, es una persona digna de admiración. Después de 6 años con la novia, hace unos meses le dejó y desde entonces se está dedicando a recuperar todo el tiempo perdido.
Manolo no es especialmente alto, ni especialmente guapo pero tiene un par de cosas geniales (que dicho sea de paso las mujeres no suelen apreciar).
Esas dos cosas son que es el tio mas simpático y gracioso del mundo y que se toma la vida con un optimismo y alegría que ya quisiera el resto de la gente.
Este fin de semana Manolo vino a ciudadeponconmar acompañado de los otros 3 jinetes del celica. El pobre venía reventado de haber salido el viernes y haber vuelto a las 10 de la mañana a casa, así que se le puede perdonar que se volviera pronto a casa en vez de acabar pescando las zapatillas de pon en una fuente conmigo.
Estar con el un rato es como ver la tele, te escenifica las situaciones mas inverosímiles. Hasta el punto que me hace competencia a mi con todo lo que le pasa.
Por eso he decidido integrar sus vivencias en mi blog, esas aventuras merecen ser compartidas con el resto de la humanidad.
Seguramente yo las contare con un 1% de la gracia original con la que el las cuenta pero prometo intentar estar a su altura :)


Manolo y el casetero

Antes que nada pongámonos en antecedentes, para los que no viven en iudadepinconrio principalmente.
Manolo vive en un barrio de ciudadepinconrio que se encuentra a unos cuantos kilómetros. Por lo tanto, cuando Manolo sale con sus amigos tiene que desplazarse hasta el centro y de vuelta a casa coge el autobús hacia su barrio que es mundialmente conocido como "el casetero".
Por que vuelve Manolo en bus y no en coche? Eso es otra historia que prometo contar pronto... además, teniendo en cuenta que cuando sale se bebe el agua de los floreros y que antes de las 10 de la mañana no aparece por casa... mejor que coja el bus.
El otro dia nos comentaba que cuando vuelve a casa siempre se queda dormido y que le tienen que despertar cuando llega a su barrio. Entre las personas que le despiertan suele estar su propia madre que va en el mismo autobús a hacer recados los domingos por la mañana.
Pero su última aventura en el casetero lo supera todo... y mira que es triste que tu madre te despierte en el autobus y te diga "hijo mio, vamos pa casa anda".
Esta vez Manolo se quedó dormido en el asiento de detrás del conductor. El bus llego a fin de trayecto y el conductor al no ver a nadie dentro cerró y se fue a tomar algo a un bar cercano.
De repente Manolo con su todavía borrachera se despertó, no se sabe muy bien cómo se encaramó al asiento del conductor y al verse encerrado empezó a tocar todos los botones y palancas del autobús para ver si podía abrir alguna puerta.
En ese mismo momento llegó el conductor, y sobresaltado entró corriendo al autobús pensando que lo estaban robando....

- Pero que haces!!!!!!! -dijo el conductor
- Tratar de arrancarlo!!!!!!! -respondió Manolo.

En fin, que lo corrieron a gorrazos... y tal era su borrachera que no logra acordarse del conductor. Ahora cada vez que un domingo por la mañana se sube al autobús y el conductor le mira raro se pregunta, será este???



Este no es Manolo pero perfectamente podria haberlo sido... Posted by Picasa

Enga, para otro dia el capítulo de cuando a Manolo le quitaron el carnet de conducir.

3 Comments:

  • At 03:55, Blogger El Hombre Amarillo said…

    vaya que es un caso tu amigo Manolo....bueno pero cada quien con su cuento.....

     
  • At 10:12, Blogger Javifields said…

    es que 6 años es mucho "tiempo perdido" para recuperar... :-D

     
  • At 11:19, Blogger pin said…

    a manolo ya le pasaban estas cosas antes de "perder el tiempo"... recordadme que os cuente la vez que le metieron mano en un restaurante chino ;)

     

Publicar un comentario

<< Home