El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

jueves, junio 23, 2005

Escrito por casualidad...

Pin dice:
oye, ya que tú sabes del tema... si la cosa esta se contagia por virus o solo por respirar el mismo aire? porque si es asi yo creo que me estoy volviendo un poco gay. ¿o es genético? claro que si no es genetico a lo mejor es por que me han educado asi, pero no recuerdo que me hayan dicho mis padres "hija mia hazte gay, que te gusten los chicos es chachi, ya veras"
Soyfeoygay dice:
yo desde luego que no creo que haya ningún maricon que lo sea por gusto, osea por elección, porque ventajas no hay ninguna.
Pin dice:
ya, pero es que un amigo hetero me ha dicho que hay gays que antes eran heteros y se vuelven gays de repente

Soyfeoygay dice:
de repente, así, por arte de magia, o porque baja la hada queen y les da con la varita?

Pin dice:
por lo visto... eso sera, también me ha dicho que con liarte con una tia ya eres hetero. Yo no lo entiendo.

Soyfeoygay dice:
osea que tu no eres hetero?

Pin dice:
yo ya lo empece a intuir el verano pasado, cada vez creo más q soy gay. Tio, en serio lo he repasado mentalmente,siempre que siento mariposas en el estomago, es un hombre el que me las provocaba.
Soyfeoygay:
eso es bueno, porque asi se lo pegarás a Pon ;)
Pin dice:
yo que se, a lo mejor es una enfermedad que he pillado. Jo... y Pon también tiene un dilema... el otro dia me confeso que es lesbiano! y que me queria...
Me quede de piedra, es un problemón porque yo creo que soy gay sabes? y una gay y un lesbiano estan mal vistos, que podemos hacer?

Soyfeoygay dice:
pues mas te vale ser fertil, porque como querrais adoptar lo vais a tener chungo
Pin dice:
ya se lo que haré, una fecundacion in vitro! si ni el ni yo fueramos unos invertidos y unos enfermos me lo tiraria y yasta, niño hecho. Pero joer... no se si me arriesgaré al metodo natural, y si se lo contagiamos? todavia no han encontrado cura para las enfermedades geneticas...
Soyfeoygay dice:
natural??? eso es de heteros,que asco! (puaj)
Pin dice:
si, un tio y una tia heteros juntos haciendo guarrerias, que asco...




nos veo mal color, estaremos enfermos...

12 Comments:

  • At 13:52, Blogger el Amor es para los feOs said…

    desde luego esta es la última vez que tengo una conversación privada contigo, doña mepongounafotodistintacadadiapqmemolo, que luego lo aprovechas todo...

    muaks

     
  • At 13:54, Blogger pin said…

    mis fans me piden nuevas fotos a diario. yo... es por ellos...

     
  • At 14:53, Blogger el Amor es para los feOs said…

    y quien es ese morenazo que sale a tu lado? jijiijiji

     
  • At 16:12, Blogger pin said…

    con el si que hago buena pareja, y los dos somos gays! :)

     
  • At 20:14, Blogger alemaña said…

    pin, me podías presentar al de la foto, que tiene cara de modelo de catálogo de Hugo Boss

     
  • At 22:18, Blogger el Amor es para los feOs said…

    los del catálogo de Hugo Boss tienen también esa cara de loco?

    pues no me había dado cuenta

     
  • At 22:46, Blogger El señor Clint said…

    Hombre, un poco enfermos sí estáis.

     
  • At 23:15, Blogger alemaña said…

    del cibersexo :S

     
  • At 09:03, Blogger pin said…

    pero nos lo estamos tratando... asi que eso no cuenta

     
  • At 22:42, Blogger El Hombre Amarillo said…

    OIGAN YO TAMBIEN PAREZCO MODELO DE HUGO BOSS

     
  • At 22:44, Blogger pin said…

    queremos verloooooooooooooo ;)

     
  • At 17:16, Blogger El Hombre Amarillo said…

    pronto pondre mi foto....jejejeje

     

Publicar un comentario

<< Home