El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

lunes, junio 06, 2005

Ayer... comí pato :(

Si, si, como lo oís... pato.
A pesar de mis traumas, decidí superarlo (un poquito al menos).
Me explico. Supongo que a todo el mundo le da repelús comer según que cosas no?, bueno, pues yo me ando con remilgos con los patos y los caracoles.
Lo de los caracoles pensareis que es entendible en cierta medida, pero yo no los como por razon de sus babas y tal.... (yo tengo mas babas que ellos) sino mas bien es una cuestión de simpatía.
Cuando llueve y salen de paseo por la ciudad yo me dedico a recoger a los pobres incautos de las aceras y ponerles a salvo en verdes matojillos. Por lo tanto, me parece un tanto incongruente salvarlos para despues comermelos. No, no... que no me los como y yasta.
Y los patos por qué???
Recuerdos infantiles de mis patos Lucas y Hudini... cada vez que tengo un plato de pato delante me asaltan esas imágenes de mis patitos durmiendose en mi regazo, o escapándose de su caja, o el mas traumático de todos... el dia que los dejamos en estanque del jardín botánico.
En fin, que no puedo, o mas bien no podía.
Ayer pin&pon fueron a cenar a un chino, y por variar del menu de siempre elegimos otro sin percatarme de que el ultimo plato era pato con piña.
Después de poner muchas caras, hacer unos cuantos pucheros y tal, me decidí, me dije a mi misma, seguro que esto no es pato, que es gato.
Mucha gente definitivamente no se lo habria comido, pero conmigo funcionó pensar eso... en fin, por fin he comido pato.
No pude evitar pensar si el susodicho pato tenia hijitos como mis patitos, que pena por favor, y yo dejandolos huerfanos...
Hoy tengo remordimientos, y seguro que el matapatos me llama comepatos :´(



El no lo haria... Posted by Hello

6 Comments:

  • At 14:04, Blogger el Amor es para los feOs said…

    ese es el pato??? te lo comiste así, con plumas y todos???

    lo que tienes no son remordimientos, sino retortijones, que indigestas tienen que ser las plumas...

    yo de mayor tuve un pato... le llamaba amonio, el resto de mi familia le llamaba antonio

     
  • At 14:23, Blogger pin said…

    el pato estaba sin plumas, cortado a cachitos y cocinado con piña y salsa agridulce... y no, ese no era el pato, pero podria haber sido su hijo (ahora huerfano).
    De hecho, el pato de la foto, tiene un aire a mi hudini, el pato escapista de su caja. Aisssss

     
  • At 19:20, Blogger Javifields said…

    La mirada, lo que no soportamos antes de cometer una "bichofagia" es la mirada (salvo que se trate de antropofagia y el ser esté vivo y esté de buen ver... en ese caso mirar a los ojos puede ser placentero).

    Observa cómo te mira el Hudini de la foto. ¿Cómo zamparse a alguien que te mira así? Lo que tienes que hacer, Pin, es pedir en los restaurantes los bichos con una venda tapándoles los ojos...

     
  • At 22:45, Blogger pin said…

    jeje, gracias por el consejo, tiene su logica!

     
  • At 23:05, Blogger alemaña said…

    no dejes de probarlo al estilo pekín, los chinos de mi barrio lo bordan... ¿qué queréis? Nunca tuve mascotas y además me dan alergia

     
  • At 00:01, Blogger El Hombre Amarillo said…

    yo creo que el pato es delicioso, es uno de mis platos favoritos..todo es cuestion de probar algo nuevo y diferente, la vida esta llena de esas pequeñas cosas...

    ...y si Pin me siento muy pero muy confundido estas en todo lo cierto, la verdad es que quiero q todo termine...pero el es una excelente persona..es un buen amigo...pero es muy dificil tener un amigo que ve en tu rostro a la mujer perfecta..lo que hace que te aceche y hasta te bese cuando vas en su auto....gracias por compartir mi confusion...

     

Publicar un comentario

<< Home