El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

martes, mayo 24, 2005

Los cafeses de Pin (II): ¿Y los pájaros, como beben?

He aqui la pregunta de la semana.
Todo empezó esta mañana, como muy bien ya ha apuntado en su blog mi querido amigo Junajo-no-soy-feo-pero-me-quieren, mientras veiamos las dificultades de un pajarillo intentando beber de un estanque con bastante poco exito.
Dada la mofa y burla hecha acerca de mis serias reflexiones al respecto me gustaría abrir el debate acerca de las tecnicas de succion de dichos pajarillos.
Buceando, navegando y nadando por las internetes de dios, he encontrado apabullantes documentos gráficos que indican que estas diminutas aves tienen mas cerebro y buenas ideas que aqui la presente que escribe y han encontrado un método infinitamente mejor para poder beber tranquilamente sin tener que chuparse los pies, o mejor dicho, patas.


asi beben los pájaros Posted by Hello

4 Comments:

  • At 19:27, Blogger el Amor es para los feOs said…

    pero mira como beben los patos en el río,
    pero mira como beben pa olvidar lo que has decío!

    la pin se está chupaaaaando,
    los pies que se ha mojao en el ríiiiio,
    los patos intoxicaaaados,
    sus pies saben a podríiiiiio

    pero mira como beben los patos en el río,
    pero mira como beben pa olvidar lo que has decío!

     
  • At 19:30, Blogger pin said…

    Pues que sepas que los flamencos se pueden chupar los pies

     
  • At 08:45, Anonymous Anónimo said…

    Ya hacía tiempo que no visitaba los caminos de nuestra anfitriona Pin y veo que siguen llevandonos a lugares inhóspitos y misteriosos situados entre lo absurdo y lo divino.

    Yo una vez tuve un periquito, el muy jodido solo sabía decir "soy un periquito, no lo ves?" al que le encantaba colgarse del manubrio de la ducha (creo que tenía complejo de murcielago)en plena ducha para beber y bañarse, supongo que los pies no se le mojaban así que afirmaremos que a los pajaros no les gusta mojarse los pies cuando beben, mucho menos si es invierno y el agua esta congelada...

    Que hago contandoos estas cosas? vosotros empezasteis, digo yo

     
  • At 17:04, Blogger pin said…

    claro, es que las comadrejas tambien llegan a chuparse los pies... ( y con eso no he querido decir nada con doble sentido). Por cierto, echamos de menos el capitulo mensual de "la comadreja y sus costumbres"

     

Publicar un comentario

<< Home