El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

lunes, junio 13, 2005

Cosas que pasan... en el Carrefour

Jean-Paul estaba emocionado, por fin habia llegado el viernes. Iba a recibir una visita y se acababa de comprar un aspirador que era una pocholada.
El frigorífico estaba vacío, había que ir a comprar algo de comida para subsistir durante el fin de semana en las carreras.
Ya era tarde, cogió la bala verde y se dirigió al Carrefour.

"Cojo esto, y esto por si acaso, y una botella de horchata. Jo, necesito un pantalon de pijama... bueno, este bañador de 5,50 euros servirá."

Por fin llegó a casa, justo a tiempo para abrir la puerta a su visita.
-Chico, has subido corriendo las escaleras?
-He ido mal de tiempo, había que hacer muchas cosas
-Pantalon nuevo de pijama?
-Grrr... es un bañador. Por cierto, a la cajera del Carrefour se le ha olvidado quitarle la alarma y llevo esta pieza de plástico que no puedo quitar. Mañana es el gran dia! nos levantaremos a las 8.

-----------------------------------------------

-Buenos dias sol. Otra vez te vas a poner el pijama? ;)
-Grrrr, no tengo otros pantalones cortos, los otros se me caen
-(eso es problema?) vale, pero intenta quitarle el cacharrillo ese no sea que te pite en algun sitio.
-..... no puedo quitarlo, llegamos tarde. Lo quito luego

------------------------------------------------

-Jean-Paul, sería buena idea ir al Carrefour a por mas provisiones.
-Como te pite al entrar me rio
Jean-Paul entra con precaución al hipermercado....¡Piii piii piiii piiiiiiiiiii!
-Jaaaaajajajajajajaja
-Perdone señor...
Jean-Paul se acerca a la señorita, se levanta la camiseta...
-Es que... ayer vine... y compré este bañador... pero... a la cajera se le olvido quitarle el anti-robo....
-Jajajajajajajaja....
-:D dirijase a la caja central y alli se lo quitaran
- No me tendré que quitar el pantalon no?
-No
-Seguro?
-Tranquilo, no hara falta...

-------------------------------------


- Sol, acercate. No llevas ropa interior!
- No.... (Jean-Paul se pone rojo)

11 Comments:

  • At 13:01, Blogger el Amor es para los feOs said…

    alaaaaaa, que post más chulo... cuántos colores!

    lo siento, pero es que mi cerebro está clinicamente muerto de la risa y no da pa más

     
  • At 15:52, Blogger Javifields said…

    jeje muy bueno, muy bueno

    quizás no hacían falta tantos colores... con una foto final de la cara roja de Jean-Paul hubiese sido bastante color :-P

     
  • At 17:22, Blogger El Hombre Amarillo said…

    hey....que bien...como la pasan ustedes tan chevere.....me gusta mucho esa manera tan comica de ver la vida,,esa es la actitud,eso me falta mucho a mi,,, intentare de ser un poco mas relajado

     
  • At 22:25, Blogger pin said…

    jeje, si al final pongo la foto de Jean-Paul ( como habreis podido intuir en un pseudonimo) me veo durmiendo en el sofa durante un mes!!!

     
  • At 23:03, Blogger El señor Clint said…

    Qué mal rato, pobre Jean-Paul.

     
  • At 13:18, Blogger alemaña said…

    JAJAJAJAJAJA
    me meo, pobre, qué mal lo debió pasar

     
  • At 16:30, Blogger pin said…

    Pues para lo embarazoso de la situación tengo que decir que se lo tomó con mucha filosofía... yo no podía parar de reirme pero el que sabe estar, sabe estar. Ole por Jean-Paul.

     
  • At 17:53, Blogger el Amor es para los feOs said…

    ole sus bemoles!

    y ole por soportarte! (aunque le gano 5 a 2)

     
  • At 18:17, Blogger pin said…

    jajajaja, exacto, el solo me tiene que aguantar 2 dias a la semana y tu te llevas la peor parte, 5 dias de sufrimiento semanal y ademas sin favores sexuales (ya se que no te pongo)

     
  • At 19:52, Blogger el Amor es para los feOs said…

    a un favor sexual nunca se le hace ascos... me lo puedo guardar para cuando llegue la sequía?

     
  • At 23:22, Blogger pin said…

    pues va a ser que el que no me pone eres tu...

     

Publicar un comentario

<< Home