El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

miércoles, junio 15, 2005

Anoche me acoste con el pie izquierdo

Es lo que hay. Como odio esa frase.
Es la tipica frase que te dicen para consolarte cuando estas fastidiada por algo y consigue el efecto totalmente contrario. Es el sumum del conformismo, o si se quiere pensar peor, es una forma bonita para decirte: "pues te fastidias porque no pienso mover ni la uña del dedo meñique del pie para intentar solucionarlo".

Y es que hoy tengo un mal dia, no es que me haya levantado con el pie izquierdo, sino que ya me acoste con el.
Pues si, una cosa que tendria que ser de lo mas normal, el dormir con los dos pies puestos, hace que lleve todo el dia sin parar de refunfuñar y protestando por todo.
Quien sufre todo esto es el que va perdiendo 5-2, aunque si le sumamos lo de hoy, el pobre ya va perdiendo un trillon a dos.

Que por qué me empeño en tirarme al pie izquierdo? Pues supongo que es por idiota y por creermelo cuando dicen que no tienen horchata en las venas.
Esta mas que sobradamente demostrado que si, y la cabra, como todo el mundo sabe, a veces tira al monte.

Decidido, a partir de ahora la base de mi alimentación será la horchata, a ver si se me pega algo y no me doy estos disgustos. Y si hay suerte incluso invertirá el funcionamiento de mi memoria, me acordaré solo de las cosas no importantes, y no de lo que verdaderamente me importa.

Todo sea por no compartir la cama con un pie.

19 Comments:

  • At 13:28, Blogger el Amor es para los feOs said…

    si es que tenías que estar prevenida!!!

    en tu anterior post, jean-paul iba al carrefour y compraba esto, esto otro también y... una botella de horchata!!!

    eso no sólo significa que iba a beber horchata en los próximos días, sino que se le habían acabado las reservas anteriores y ¿por qué?... porque se la había bebido!!!!

    así que tiene que tener los niveles de horchata en vena por encima de los 3,45 golframios y eso todos sabemos que provoca dolores de cabeza, no en el sujeto sino en los que le rodean (aunque sea a km de distancia) y esperan algo de él (a mí no me duele que lo más que espero de él que me deje dormir en su nueva casa algun fin de semana)

     
  • At 13:36, Blogger pin said…

    Ahora lo entiendo todo... esa botella de horchata no era para mi "porque el domingo pasado pediste horchata en una terraza y no tenian, ya ves sol, me acuerdo de cosas sin importancia". Nooooooooo, era para el, para mantener sus niveles sanguíneos de horchata bien altos... mmmmm
    Empiezan a encajar lsa piezas, y no solo eso, tras el pitido del carrefour ¡yo misma! puse en el carro de la compra otra botella, que se quedó casi entera en el frigorífico del susodicho jean-paul...
    Fijate tu que cosas, y yo aqui con dolor de cabeza (real!) a 300 kilometros

     
  • At 13:59, Blogger el Amor es para los feOs said…

    llamale ahora mismo y que se deshaga de esa botella malditaaaaaaaa!

     
  • At 14:02, Blogger pin said…

    da igual, que se la beba... me acabo de proponer ser autoinmune, y esta noche me pienso quitar los pies para dormir, weno no, que el derecho me lo dejo.

     
  • At 14:29, Blogger alemaña said…

    ¿autoinmune? pues yo como pin, cuando no sé que comentar, no comento

     
  • At 14:45, Blogger pin said…

    aclaración: inmune a la horchata y al horchatismo en general,por tanto, como me he pasado al bando horchatero tendre que ser también autoinmune, digo yo...
    no le busqueis mucho el sentido, que no tiene casi.

     
  • At 22:28, Anonymous Anónimo said…

    Pero k le voy a hacer si me gusta la horchata :d

     
  • At 10:18, Blogger pin said…

    Pues ya sabes, ve preparando provisiones de horchata para los findes que me dejes ir a La Playa

     
  • At 17:00, Blogger El Hombre Amarillo said…

    y dañe con la horchata...no se que es todevia pero si hace bien dale

     
  • At 17:24, Blogger el Amor es para los feOs said…

    y de mi acogimiento en casa pon, que hay? que se está desviando el tema!!!!

     
  • At 18:57, Blogger pin said…

    eso eso, que ultimamente hasta pin tiene dificultades para pasar un finde de playita en casa de pon... que se moje y responda!

     
  • At 18:59, Blogger pin said…

    (Pin adivinando la respuesta de Pon)

    "Pues pues pues pues... sobre la marcha sol, y si no vienes es porque me tienes abandonado :P"

     
  • At 09:00, Blogger el Amor es para los feOs said…

    que te tengo abandonado!!!! pero, sol, si ya sabes que lo nuestro es imposible, además yo quiero mucho a pin y no quiero hacerle daño. tienes que ser fuerte y cuando vaya a tu casa, te aguantas las ganas, eh!

     
  • At 09:14, Blogger pin said…

    podiais ser mas discretos... o por lo menos dejarme hacer un trio con vosotros! (preferiblemente no de la variedad ibicenca, que al final acabo comiendome los mocos y rezando con mis estampitas)

     
  • At 09:22, Anonymous Anónimo said…

    en exclusiva la foto de pin en pleno trio ibicenco (click)

     
  • At 23:08, Anonymous Anónimo said…

    joer jjo vente cuando kieras o t deje pin (xk no para d planear findes y no paramos x tarraco ;)

     
  • At 00:24, Blogger pin said…

    Amor-feo, vente cuando quieras a tarragona,ya no se cuantos findes mas podre darle largas a pon, uno de estos me va a obligar a ir a visitarle y no quiero estar a solas con el. Ven y tráete a cuanta mas gente mejor. La ultima vez q me obligo a ir a su casa solo consegui que vinieran 3 personas. Necesito 5 mínimo para no compartir cama con el, yo se que te apuntas a dormir con nosotros en la misma cama, tambien se puede venir "so much love" y aunque pasaremos un poco de calor esta guay dormir todos juntitos ;)

     
  • At 11:10, Blogger el Amor es para los feOs said…

    me puedo llevar también a mi madre, no será como estar con la suegra pero yo creo que también os cortará bastante el rollito ;)

     
  • At 11:12, Blogger pin said…

    veo que has pillado el concepto, genial que venga tu madre, asi le hace compañia a la mia que tambien la pienso llevar ;)

     

Publicar un comentario

<< Home