El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

martes, julio 12, 2005

Mi moreno de tres al cuarto

Hola de nuevo:

Tras una semana de ausencia aqui estoy otra vez... pensabais que os habiais librado de mi???? PUES NO, que he vuelto.
A ver, a ver... que una semana da para muchas cosas. Despues de una breve pero intensa crisis sufrida por mi hace dos viernes me lie la manta a la cabeza y me tomé tras periodo de reflexión de 3,4 minutos una semana de vacaciones, o por lo menos asi las llaman en el curro.
Yo mas bien definiria esta semana como un necesario cambio de aires del ambito laboral-familiar ademas, me he apuntado en lo que parece ser una nueva ONG : "Mudanzas sin fronteras (y sin ascensor)".
El caso es que he estado una semanita en ciudaddeponconplaya ayudando a hacer mudanzas. Habreis notado que el blog se ha quedado un tanto desatendido... y he aqui el motivo, en la nueva casa de Pon, todavia no hay internet.
Es lo que tienen los edificios de nueva construcción, que te pegas dias y dias esperando a que te traigan los colchones, a que funcione el ascensor, a que vengan los de la promotora, a que te traigan las estanterias del trastero, a que telefonica le eche un cable al edificio.... y que pasa?que los colchones los trajeron ayer (tras mas de un mes de espera y dolores por todo el cuerpo de dormir 5 noches en un sofa cama) y que he decidido que el resto de cosas se esperan mejor en ciudaddepinconrio, que en mi casa ya las tengo ;)
Por lo tanto, si no hay telefono en el edificio, no hay ADSL y no hay internet (pa que hablar de auna y el cable...).
Y si, he sobrevivido, hasta me ha costado menos de lo que creia, pero eso seguramente fue porque mi nueva ONG me mantenía demasiado ocupada. Tengo que admitir que al principio me costó y que una mañana del segundo dia volvi a antiguacasadepon para conectarme y ver el correo, los blogs y de paso darme un bañito en la piscina de alli.
He suplido internet con mil quinientos trece viajes escaleras arriba y abajo llevando cosas, limpiando polvos (he dicho limpiando), ordenando casas, yendo de compras.... pero también con cosas buenas: paseos por la playa de noche, fuegos artificiales y siestas con aire acondicionado.
Pero con una cosa he tenido que morir al palo y volver a internet, para comprar el billete de bus de vuelta a ciudaddepinconrio. Y es que... todavia soy demasiado vaga como para ir a la estacion de bus a comprarlo! ;)
En fin, que para tranquilidad vuestra, no me he pegado toda la semana en la playita a la bartola, no... el sol de la playa solo me ha dado el domingo durante hora y media (y no veais la paliza que he dado para conseguirlo).

Como dice Pon, me vuelvo con mi moreno de tres al cuarto...


ejemplo de mi moreno de tres al cuarto Posted by Picasa

6 Comments:

  • At 09:52, Blogger Javifields said…

    menos mal, creí que me había quedado sin lectores...

    qué es eso de aire acondicionado? qué has hecho con el superventiladordepon?

    ah, queremos ver el moreno de tres al cuarto, aunque sea en forma de foto

     
  • At 10:45, Blogger pin said…

    es algo complicado de explicar lo que hemos hecho este finde con "el brisa"...digamos que temporalmente se ha quedado en antiguacasaalquiladadepon para hacer un favorcillo a los pobres incautos que pasen los fines de semana de veraneo alli. Esa casa es un horno!
    Hay que decir que esos pobres inquilinos ocasionales son conocidos y como pon es (y esta) mas weno que el pan ha dedidido dejarlo alli para el bien de la humanidad.

     
  • At 10:58, Blogger Javifields said…

    qué pillina, sabías que te íbamos a pedir foto, qué bien queda el amarillo con el moreno... ;-)

     
  • At 11:41, Blogger pin said…

    jajajaja, la foto es de ayer, hoy si quieres puedes comprobar el morenode3alcuarto en contraste con el rojoquetecojo.
    Ademas la foto tiene truco, el contraste esta alto y a mi se me ve en sombra ;)

     
  • At 18:38, Blogger El Hombre Amarillo said…

    mmm realmente me pareces guaperrima...muy simpatica pin asi de desarreglada y todo te ves muy bien en esa foto

     
  • At 08:56, Blogger pin said…

    ainssss que me voy a poner rojaaaaaa!!!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home