El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

martes, julio 19, 2005

Visita de Marcelino a currodepin

Hola a todos:

Noticia de última hora. El Sr. Presidente de ComunidadAutónomadePin está de visita en currodepin.
12:56 Marcelino (le llamo así porque despues de hoy ya somos íntimos) entra en el departamento seguido de un séquito de periodistas, políticos, directivos y jefes de currodepin y se encamina hacia mi laboratorio, donde en primer plano (gracias a las puertas abiertas de par en par) aparece deslumbrante... Pin.

Aquí adjunto el documento gráfico de cuando se ha acercado Marcelino a saludarme.



Marcelino y yo Posted by Picasa
PD: He salido en la tele :)

6 Comments:

  • At 16:03, Blogger Javifields said…

    anda! Marcelino es más alto de lo que yo pensaba... ;-)

     
  • At 19:32, Blogger alemaña said…

    ¿no aprovechaste para comentarle lo tuyo? si es el Jefe Supremo, hay que intentar sacar tajada ya que va a hacerse la foto

     
  • At 19:54, Blogger pin said…

    demasiado revuelo a su alrededor, cuando me ha dado la mano me ha pasado su numero personal, hemos quedado para cenar y ahi es cuando le diré las reivindicaciones de los becarios de la comunidad ;).
    Por cierto, que he salido en la tele :)

     
  • At 23:15, Anonymous Anónimo said…

    Pero di la verdad, has salido en la tele porque ya te ha cogido la policía que lo se yo :D. Pues nada, este... que yo ando buscando curro eh? En la cena podrías comentarle lo tuyo y lo mío tb... ya puestos... este... cuela? :P

     
  • At 02:24, Blogger el Amor es para los feOs said…

    ains, pa una vez que nos sacan en la tele y yo de vacaciones durmiendo hasta las mil... que le vamos a hacer :P

     
  • At 11:23, Blogger pin said…

    me lo apunto en la lista:
    1) que contraten a los becarios de currodepin
    2) que invadamos la provincia de ciudaddepon con mar oficialmente y pongamos una sucursal alli de currodepin del estilo a parquetecnologicoperdidoenlasmontañas.
    3) que enchufe a mi amigo shepher que es muy listo y muy friki y estudia mucho y es un sol
    4)se admiten mas peticiones para trasladarle al presi

     

Publicar un comentario

<< Home