El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

miércoles, julio 13, 2005

Los hombres son de Cáceres y mi madre de Badajoz

Pues si, pues si... (comodín)
Hoy no estoy nada ocurrente y además de eso ,ultimamente tampoco me pasan cosas graciosas. No puedo decir que no haya novedades, que las hay, por ejemplo en mi semana de meditación y mudanzas he decidido motorizarme.
Si señores/as, me quiero comprar un coche.
Así que después de dos días convenciendo a mis padres de que puedo comprarmelo sin vender mi cuerpo (total tampoco iba a sacar mucho), he conseguido hasta que les haga hasta ilusión venir al concesionario conmigo.
Otra cosa que también he conseguido es una financiación que no se empeñe en quitarme alguna parte del cuerpo, como un ojo de la cara o un riñon. Sí, ya se que tengo dos, pero les he cogido cariño durante todos estos años juntos.
Convencido inicialmente el que lleva los pantalones de talla mas grande en mi casa, me encaminé el otro dia con mi padre y mi hermano al concesionario número 1, al que por no hacerle publicidad le llamare CochesitalianosSA. Hay que decir que ahí duerme el coche de mis sueños, el coche que me hace babear cada vez que me cruzo uno por la calle... ainssss... pero que guapo que es....
Sigamos con la historia que me pierdo... Hoy he constatado evidentes diferencias entre ser acompañado por mi padre o por mi madre (la de los pantalones de talla menor, pero no por eso menos influyentes en mi casa) a un concesionario. Como podreis imaginar hoy he ido con mi madre al concesionario numero 2, Eldealadodemicasaporcomparar.
Diferencias notables halladas durante mi estudio comparativo:
- Padre de Pin en CochesitalianosSA: se fija en las llantas de aleación, en los caballos que se le puede sacar a una determinada cilindrada, pone en duda la calidad de los motores italianos, aprieta las tuercas al vendedor para que su retoña se quede con sus retinas y tenga donde apoyar sus glandulas suprarenales y hasta tiene ya decidido cual va a ser el color (rojo tiziano). En definitiva, a un padre se le toma en serio.
- Madre de Pin en Eldealadodemicasaporcomparar: le dice al vendedor que pobrecica su niña, que le rebaje el precio que de donde va a sacar el dinero para pagarlo, con lo mal que esta la vida, es que los vendedores no teneis sentimientos???, se sienta en todos los asientos de todos los coches de la exposición, le comenta al vendedor cuanto le quitan sus hijos su coche, le deja claro que el radio-CD nos lo tiene que regalar y por último, acaba eligiendo el color del coche de su hija, que por extraña coincidencia con su marido es rojo (rojo lucifer, que las mujeres somos mas malas que un dolor). Por estas razones, el vendedor se acaba despidiendo: bueno, que mire la oferta su marido y me llaman o se vienen otra vez por aquí.

Me encanta que nos tomen en serio a las mujeres. Pero hay que reconocerlo, si me llevo a los dos juntos al concesionario son capaces de sacarle lo que sea al pobre vendedor que se atreva con ellos, forman un equipo genial ;)

Ah! yo aún no he decidido si quiero el coche rojo, negro, amarillo o azul. Pero por lo menos ya he reducido todas las posibilidades a cuatro colores. Mi indecisión es culpa de los italianos, si hicieran coches naranjas no tendría que pensar tanto.

12 Comments:

  • At 10:23, Blogger Javifields said…

    como co-piloto llévate mejor a Madre_de_Pin que a Padre_de_Pin

    no sé qué me da en la nariz que irás más tranquila...

     
  • At 12:56, Blogger pin said…

    tu intuicion ha fallado, ya hare un post con la comparacion entre madre y padre de pin como copiloto. Gana mi padre por goleada...

     
  • At 19:31, Blogger alemaña said…

    cómprate un coche alemán, por favor, dan fiabilidad, tienen estilo, potencia... todo lo que una mujer puede desear

     
  • At 23:44, Blogger pin said…

    a mi no me importaria un coche aleman, que no soy racista, el problema es que ni vendiendo mi cuerpo ( a la ciencia o a quien mas de) me llega pa comprarmelo.

     
  • At 15:54, Blogger alemaña said…

    mardiiiiito parné, que por zu curpita dehahte ar gitano que fue tu queré

     
  • At 01:42, Blogger El Hombre Amarillo said…

    HEY YO TAMBIEN QUIERO COMPRAR ME UN COCHE.......HEY COMO DICES QUE NO OBTENDRAS MUCHO DINERO CON TU CUERPO???...particularmente me pareces una chica muy simpatica....tus fotos lo dicen todo

     
  • At 01:43, Blogger El Hombre Amarillo said…

    eso no quiere decir que te este incitando a que lo hagas..disculpa no medi las palabras

     
  • At 01:44, Blogger El Hombre Amarillo said…

    que locura,...estoy muy apenado contigo PERDONAMEEEEEEE

     
  • At 08:55, Blogger pin said…

    jajaja, no te preocupes hombre!!!! ;)
    no me planteo realmente la venta de mi cuerpo, ni el tráfico de organos, ni la venta a la ciencia, ni venderme por metros ni mucho menos vender mi esperma (que creo que de eso no tengo)...

     
  • At 14:05, Anonymous Anónimo said…

    Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

     
  • At 22:11, Blogger Peter bello said…

    WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

     
  • At 22:11, Blogger Peter bello said…

    WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home