El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

jueves, julio 21, 2005

Cosas que se oyen... en el bus

Hola pimpines!
Aqui de nuevo escribiendo un rato, madre mia que tute le estoy dando esta semana al blog.
Ya os conté que estoy en proceso de motorizarme pero no os comenté el motivo que me llevó a tomar esa decisión. Hasta ese momento mi madre compartía su coche, al que llamaremos bikini, con sus dos retoños: la presente, Pin y otro que en estos momentos está de vacaciones por los sures, mi hermano, al que llamaremos el Muñoz ( esa historia para otro dia).



bikini en la nieve Posted by Picasa

Como podreis imaginar las discusiones por culpa de quien, como, cuando, por qué y para qué se cogía el coche se sucedían semanalmente. Así que harta de batallas campales renuncié al bikini (de ahí que busque sustituto) y me voy a trabajar todos los días en el bus. O más bien tendría que decir los buses? Porque casadepin está en el quinto pino y currodepin en el otro quinto pino de la ciudad, así que tengo que pillar dos buses para cada trayecto.
Es como recordar los viejos tiempos de estudiante en la Universidad (currodepin está justo en frente de dónde estudió Pin, el CesPedEse), esos viajes en autobuses atestado de jóvenes proyectos de ingenierillos, hablando de los exámenes, de las profesoras de cálculo, de san pepe, de repro....
Pero a pesar de todas las incomodidades del bus (que son trillones y trillones) de vez en cuando encuentras algo que te hace recuperar la ilusión en los Transportes Urbanos de Ciudadepin S.A. (TUCSA).


bus de TUCSA Posted by Picasa

Hace 3 o 4 días se subieron en la parada dos chicas de unos 20 añitos, una de las cuales llevaba un mp3. Si hubieran sido estudiantes del CesPedEse, seguramente la conversación que oí habría sido totalmente diferente, perdiendo toda su gracia.

Chica E(nteradilla): cuanta capacidad tiene tu emepetres?
Chica D(espistada): pos no se, a mi me dijeron en la tienda que me cabian unas mil canciones (!!!!!)
Chica E: ah entonces tu emepetres sera de UNA GIGA. Yo es que el mio me lo compre de mucha capacidad, de 20 gigas (!!!!!!!!)
Chica D: la verdad es que no se de cuanto es mi mp3
Chica E: o a lo mejor es de 512 emebés que no se lo que son. A mi mi novio me dice que tengo mucha capacidad, nos lo compramos muy avanzado y tengo dentro de todo, alejandro sanz, la oreja de van gogh y un monton de cosas mas...

Lo que no me quedó claro es si lo que tiene la enteradilla era un mp3 o un disco duro portatil.... porque desde luego si que tiene capacidad si....

3 Comments:

  • At 19:24, Blogger Javifields said…

    hostia! debo estar pasándome de leer blogs, tendré que dejarlo una temporada... tengo la sensación de haber leido antes este mismo post y de haberlo comentado, bueno, más que comentado, haber coincidido con Viktor en que eso de que el novio le diga a la chica que tiene mucha capacidad no suena muy bien en un blog tan recatado como éste...
    tengo que dejar de ver blogs por una temporada... estoy empezando a tener déjà vus (se dice así no?)

     
  • At 22:55, Blogger pin said…

    mira a ver si vuelves a donde creiste verlo y sigue leyendo...

     
  • At 00:33, Blogger El Hombre Amarillo said…

    heyyyy ese MP3 si que tiene capacidad pero mas capacidad tiene tu oido ah??

    jejejeje

     

Publicar un comentario

<< Home