El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

lunes, julio 25, 2005

Pin Muñoz

Señoras y Señores, para esta noche la historia de mi nombre y mi apellido.

Respondo al nombre de Pin desde hace aproximadamente un año ya.... hay que vé cómo pasa el tiempo, madremia madremia!
Todo comenzó una calurosa noche de verano, cuando Pon, que por entonces tampoco respondía a ese nombre sino a su mote anterior (Finito), se acercó a mí, me abrazó cual lapa (en Sadurtay dirían caparra, seguro) y me dijo al oído:

Soy tu pin

A lo que yo respondí:

No, yo soy tu Pin


Por lo tanto, nuestros nombres nacieron juntos, y si yo era Pin, él pasó a ser Pon.
Si, ya sé... parecerá una tonteria pero a mí me sigue pareciendo una anécdota muy bonita que recuerdo con mucho cariño (ejem, que todavía se me cae la baba...), teniendo en cuenta además que era de los primeros abrazos que me dió Pon (baba, baba y mas baba).

Respecto al apellido, he de decir que tiene algo más de tiempo, y que he adoptado como apellido el nombre de mi hermano, el Muñoz.
Por que llaman el Muñoz a mi hermano? Enseguida podréis comprobar su parecido asombroso con el cantante de Estopa: David Muñoz.
Juzgad vosotros mismos.... yo le echo toda la culpa de este mote al flaco (si me lee que se dé por aludido).

NOS VEMOS EN LA GIRA!

4 Comments:

  • At 23:01, Blogger LesmaN said…

    Por fin conozco la historia del nombre de Pin, aunque he de reconocer que hubiera preferido que su origen fuera del estilo mote ofensivo como el de tu querido hermano el Barbarroja. De todas formas, me doy por satisfecho con tu adopción del apellido del artista de la casa, que a ver si vuelve del sur, que la gira se esta haciendo interminable y tenemos ganas de jugar con la nintendo ds

     
  • At 14:27, Blogger pin said…

    el muñoz esta al caer porque tiene que ultimar el papeleo para la gira por suecia

     
  • At 15:59, Blogger El Hombre Amarillo said…

    existe una cancion por aca en mi pais que dice asi...

    el amor es pin pon no pin pon pan

    coincidencia jajajja

     
  • At 20:31, Blogger pin said…

    si que es coincidencia, porque conozco a un Pan. Y el Feo creo que lo conoce mas que yo.... Ya le propondremos un trio a ver, a mi puede que me ponga alguna pega pero a Pon no creo (Pon=Chulazo)

     

Publicar un comentario

<< Home