El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

lunes, julio 25, 2005

Pin&Pon patrocinan cerrajeros 24h

Lunes otra vez tras un nuevo fin de semana. Por suerte, este ha sido menos ajetreado que el anterior, pero no ha quedado exento de aventurillas.
Tras una visita fugaz a un nuevo concesionario haciendo labor de sondeo de precios de cochenuevodepin, el viernes Pin y Pon se dirigieron a pueblodepon, también conocido como Sadurtay, en la comarca de las Five Villes.


Castillo de Sadurtay Posted by Picasa

Sadurtay nos serviría como campamento base para la excursión del sábado por la ruta de los castillos.
Nuestro primer destino fue Onecastle, precioso pueblo, donde coincidimos con el mercado medieval y caímos a la tentación de las panaderias de pueblo.


Onecastle Posted by Picasa

Siguiente parada, Help of the Catholic King, a mi gusto, todavia más bonito que Onecastle (esperemos que esto no lo esté leyendo ningun guancastelino) y donde fue rodada esa entrañable pelicula de "la vaquilla".


Help of the Catholic King Posted by Picasa

El encanto de estos pueblos segun Pon son las cuestas arriba, dado que su hobbie es tirar parriba mientras se ríe de como me quejo yo. Pero he de reconocer que vale la pena subir cuestas para llegar a los castillos.
Dejamos Help en dirección a Navarra, a Javicastle. Una pena encontrarlo en obras y no poder entrar a verlo.


Javicastle Posted by Picasa

Y por último visitamos Gypsum Lake (trasvase no), donde tras descender cual cabras hasta la orilla me mojé los pies (me los llene de barro).


Gypsum Lake con piragüista y todo Posted by Picasa

Tras esta excursión relámpago, vuelta a Sadurtay y luego a Ciudadepinconrio.

Os preguntareis... y no paso nada? nadie se cayó a Gypsum Lake y fue atacado por una trucha cabreada? no os dejo el coche tirado a mitad de algun puerto? Nadie desarrolló una extraña alergia a los bollos de Onecastle siquiera? Pues no, hasta el domingo por la tarde no surgió ninguno de los habituales altercados sufridos por Pin&Pon.
Como estabamos aburridos dedidimos hacer la buena acción del mes e instalarle un radiocasette al coche de tatadepon. Vale, vamos a por la llave de repuesto, bajamos al garaje, abrimos coche, comprobamos que se puede instalar y decidimos sacar el coche a la calle para tener mas luz.
Pon mete la llave en el contacto, la llave no va, no tira ni palante ni patrás, la dirección bloqueada y.... la llave tampoco quiere salir del contacto.
Evaluación de la situacion de crisis: 35 grados de media en el garaje de padres de pon, llave atascada en coche de tatadepon, familia de pon en el viaje de vuelta desde Sadurtay, no responden los móviles. Si dejamos el coche abierto con la llave puesta y los cables de la radio fuera se pegarán un susto de muerte pensando que han intentado levantarles el coche otra vez.
OTRA VEZ. Otra vez...? Oye Pon cariño, hace dos semanas no intentaron robarle el coche a tu hermana?
Pues va a ser que si, y va a ser que han cambiado la llave del contacto. De ahí que se quedara atascada. Mira tu que bien. Ole, ole y ole, a esperar a que lleguen todos, asi que ya nos estamos bajando unas cocacolas al garaje a esperarlos sentados aqui no sea que con la suerte que tenemos se lleven el coche.

PD: a día de hoy el coche sigue en el garaje, su hermana ha tenido que coger el casetero para ir a trabajar, la llave no salio ni con 3 en 1 ni tirando con ella con unas tenazas... seguiremos informando.

Actualización del lunes a las 21:58 : El coche ha sido transportado en grua hasta el taller.

Actualización a martes 22:15 : El coche si fue transportado en grua, pero no tan facilmente. Han sido necesarias dos gruas, la primera era demasiado grande para sacar el coche del garaje. Así que tuvo que venir otra mas pequeña para arrastrarlo hasta la calle (recordemos que la dirección estaba bloqueada y era imposible sacarlo de otra forma). Todavía sigue la llave dentro. El coche permanece en el taller.

2 Comments:

  • At 13:07, Blogger Javifields said…

    ya está! he necesitado dos largos meses de relación blogera con Pin para conocer el origen de sus problemas, pero finalmente lo he conseguido gracias a este "post"...
    Pon es de Sadurtay!!!

    tuve un compañero de habitación de la pensión en mi primer año de universitario y era de Sadurtay... qué brutos son los de Sadurtay!

    sólo alguien de Sadurtay es capaz de empeñarse hasta meter una llave de contacto de coche en una cerradura que no corresponde a la llave...

     
  • At 13:21, Blogger pin said…

    jajaja!!! Pues ahora que lo dices puede que tenga algo que ver.
    Pon es Sadurtayense de los de toda la vida, pero a los 13 añitos o asi, salvajizado como estaba, se traslado a Ciudadepin a civilizarse un poco. De hecho aún le queda algún que otro ramalazo de los de Sadurtay como ya habeis podido comprobar si sois lectores habituales del blog

     

Publicar un comentario

<< Home