El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

lunes, agosto 08, 2005

Quiero una mujer (como mínimo)

Pues no, no me he vuelto hetero así de repente. Me sigo considerando gay ya que me gustan más los tios que a un tonto un lápiz.
Pero todas tenemos un limite no? Me explico.
Siempre me he considerado una mujer con especial afinidad con el otro sexo, a saber la razón, pero es cierto. Eso no ha quitado para que tenga grandes amigas, claro está.
Si me paro a hacer recuento de mis más allegadas amistades ganan por goleada los chicos, y esto hace que la mayor parte de mi tiempo de ocio lo pase rodeada de hombres.
Aunque ahora que lo pienso... la carrera también me la pasé rodeada de hombres y en el curro tres cuartos de lo mismo.
De normal la situación no me agobia en absoluto, por que entre tanto hombre hay momentos de esparcimiento femenino con un par de compañeras de curro (Elvivedeloreal y Natillas) y con mi amiga Marisol un par de veces por semana.
Ahora ireis comprendiendo que empiece a estar saturada de tanto hombre y de tanta testosterona veraniega, porque la situación se ha ido complicando al llegar el veranito. Las vacaciones estivales van haciendo estragos en la población femenina de currodepin, con la consecuencia de que se queda mas sola que la una, y lo mismo pasa con Marisol, que se me fue dos semanas de crucero (o sea, o sea).
Y Pin se quedó en ciudadepinconrio rodeada de hombres... y llegó el fin de semana y Pin se fue a ciudaddeponconmar con sus amigos los jinetes (recuerdese episodio anterior de los jinetes en puebloinvadidodemaños).

Se volvió a repetir lo de aquel entonces, con el desembarco en la zona 0, pero gracias a dios esta vez sin baños mañaneros en el mar, ni exibicionismos, ni pescas de zapatillas (menos mal!!!!). Con todo esto no quiero decir que me lo pase mal cuando salgo en compañía de mis amistades masculinas, que va... todo lo contrario, siempre me he sentido "uno más" con ellos.

Inciso. Uno de mis encuentros casuales tipicos de puebloinvadidodemaños fue con Quinin-faquinaraun, que ya le vale, mil meses lleva ya sin actualizar el blog. El toque de atención ya se lo dí en el momento y aquí se lo repito: Quinin, actualizate, que se que me lees. Fin del inciso.

Hasta tal punto me siento integrada con ellos que en vez de quedarme babeando, ejem ejem, quiero decir mirando al primer tio bueno que me cruce, me sorprendo mirandole el culo a la población femenina de mis alrededores buscando alguna posible presa para el peke o para llorón. Es mas, y cuando se ponen a hablar con alguna chica y no me la presentan hasta me sienta mal, con el bien que me haría un poco de conversación femenina...
En fin, que me pasé la noche comentando con mi amigo celica las aventuras y desventuras del grupo de 3 chicas que teniamos al lado y los multiples babosos que se les acercaban ( mis amigos que debería denominar cobardes fueron incapaces de entablar una conversación con ellas a pesar de que Pon conocía a una de las sujetas y se las presentó).
Al final, se llevaron el triunfo un GRC (grupo reducido de caza segun Aeris) compuesto por 3 tios bastante babosos pero fisicamente aceptables. Bueno mejor dicho, triunfaron dos, el ultimo se comió los mocos con la amiga de Pon.
Todo esto yo lo observaba en la distancia, porque mi querido Pon no fue capaz de presentarme a la chica hasta que nos fuimos del bar. Y yo mientras, toda la noche comentando las jugadas con celica.
"Apuesto que el de naranja acabará con la rubia, que por cierto va superborracha y ha cometido el error de comentarselo a el. "
"Andaaa!!!! la morena y el altooo!!! esos si que se han dado prisa..."
"Uy, pues la amiga de pon no se yo.. he visto una cara que le ponia a la rubia y pa mi que no tiene nada que hacer el de negro."

Aisss... cuanto echaba de menos esas conversaciones con mis amigas... Y no lo pude resistir, cuando por fin me presentaron a la chica en cuestión, lo primero que le dije fue:
"Hay que ver como has aguantado tanto trasto volando, tus amigas han caido pero el de negro se ha comido los mocos eh? Si ya veia yo que desde el principio no te hacia mucha gracia.... jeje"

Seguro que la asusté, ya se... pero es que ya estoy saturada. QUIERO UNA MUJER.
Asi que esta misma tarde he convocado el gabinete de crisis de emergencia con mis amigas, que por suerte ya han vuelto todas de vacaciones y pienso absorver estrógenos hasta que no me quepan más. A ver si recargo las pilas.


Estas son mis chicas guapas :)


Mi segundo contacto con el sexo femenino de esa noche ( y de todo el fin de semana) fue cuando esperando el taxi de vuelta a ciudadeponconmar se acercaron dos chicas buscando 2 personas para compartir el taxi.
Como mis amigos solteros están un tanto atontaos o yo que se que les pasa nos enchufaron en ese taxi a Pon y a mí.
Luego cayeron en su error, por que una de las chavalinas la verdad es que estaba de muy buen ver (si, que pasa, le mire el culo. Haría buena pareja con el llorón).
La teoria de mi hermano era que nos cedieron el taxi con las chicas para evitar un baño de sangre entre peke, lloron y celica. Uno de ellos tendría que morir o quedarse sin chica voluntariamente. La segunda opción, dado su estado, no era factible, así que el baño de sangre sería ineludible a no ser que voluntariamente y en conjunto nos cedieran el taxi a los inofensivos Pin&Pon.
Fue agradable hablar con ellas, unas chicas muy majas, una aquella noche se había liado con dos y en la cola le tiraba los trastos a un holandes tísico, mientras que la otra se despedía de su ligue de aquella noche un tanto feo y bajito que no le pegaba nada. Fue una sorpresa ver cómo se despidieron con un beso en la boca y cómo ni corto ni perezoso Pon le dijo a la pobre muchacha lo feo que era el chaval.
La amiga y yo no pudimos más que estar riéndonos de la situación 5 minutos de reloj mientras que Pon se ruborizaba e intentaba arreglarlo.
La chavalita miró a Pon con cara de odio y le dijo:
Pues a mi me gusta! Y es un chico super-encantador!!!!

Lo veis? Las mujeres no somos tan superficiales. Siempre acabamos con tipos feos pero encantadores :) (Sol, tu no, tu wapo)

5 Comments:

  • At 20:44, Blogger alemaña said…

    pues Quinín no sé si te leerá, pero ni comenta ni actualiza su blog... aunque a lo mejor eso es señal de que cuando vuelva tendrá mucho que contar...

     
  • At 09:08, Blogger pin said…

    pues no serán sus aventuras en publoinvadidodemaños con los papis ni que aparte de mi al unico que se encontro fue a cierto individuo baboso de nuestros tiempos de estudiante... (que empieza por N)

     
  • At 09:09, Blogger pin said…

    y se que me lee porque lo primero que me pregunto fue "como cojones encontraste las llaves!!!!!"

     
  • At 21:06, Blogger alemaña said…

    No tengo muy claro quién es N... ¿lleva gafas? ¿usa sombrero? ¿lleva cadena de oro?

     
  • At 22:42, Blogger rmcantin said…

    yo creo que hay dos tipos de mujeres: 1) las que son superficiales y buscan principalmente un tio bueno (es decir, yo no)
    2) las que acaban con los tipos feos (que por lo visto, son las que me consideran guapo)

    Eso si, yo me conformo con una mujer, como minimo y como maximo ;)

     

Publicar un comentario

<< Home