El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

miércoles, agosto 03, 2005

Comienza Agosto...

Saludos pimpines,

Pues sí, comienza agosto y con él empiezan a proliferar los carteles de cerrado por vacaciones, extensibles también a los blogs de todo cristo.
Ya es triste seguir trabajando cuando la gran mayoría está de vacaciones, pero todavía es mas triste el dar una cibervueltecilla a ver que cuentan los blogueros de turno y ver que todos o estan viviendo aventurillas (que espero que cuenten en septiembre) o que si siguen pringando como la menda, pasan de postear.

Miento. Si hay cosas mas tristes, que intentes ir al CesPedeEse a tomar un café y que te hayan cerrado la cafeteria (recordemos, cerrado por vacaciones), que te hayas comprado un coche y que no lo tengas para el día acordado (supongo que la grúa que lo trae de Oviedo tambien estará de vacances), que ya no suban los autobuses hasta fin de trayecto y te tengas que subir a pata desde el Priscas al curro a las 7:30 de la mañana (viva la jornada intensiva de agosto). Uh, que depresión.
Pero como Pin por naturaleza es optimista, vamos a medio llenar el vaso. Por suerte, después de mucho puteamiento por parte de algún concesionario que no merece ni que nombre ni que me invente un mote para él, conseguí comprarme un coche.
Un coche que por supuesto no tengo aún (tenía que haber estado ya ayer) y ha sido bautizado como “el pollo”. Menos mal que me dieron una buena noticia a la vez que mi supervendedorconbigote de nombre Paco me informaba del retraso de la grúa. No te preocupes Pin, que ahora mismo pongo a tu disposición un vehículo de cortesía hasta que te entreguemos al pollo.
Mira, pues sí que es una buena noticia, que me vas a ahorrar 4 viajes de bus diarios, varios madrugones y la ulcera de estómago que me estaba saliendo de llegar a casa a comer a las 4 de la tarde. Gracias Paco, majo.
Así que en esas estoy, con mi susti(tuto) parriba y pabajo.
Otra cosa buena es que pasó el fin de semana sin ningún percance grave (tengo una orden de alejamiento de Pon al susti).

El finde lo pasé en Ciudadelfrio en compañía de mi familia y de Pon. Supongo que esta vez no montó ninguna de las suyas por que por alguna extraña razón mamadepin tiene buen concepto de él y no es plan de desengañarla por ahora.
Así que para animar un poco el finde me alié con Murphy y comprobé que su famosa ley de la tostada y la mantequilla se cumple igualmente en un escenario consistente en una alfombra y una pizza con mucho queso. Mamadepin aun no se ha enterado de esto pero en cuanto vuelva de vacaciones lo hará a pesar de que limpié el queso como buenamente pude.
No contenta con ello me dije, y que mas podemos tirar?. Serviria una repisa del frigorifico con dos botellas de vino, dos de agua y un cartón de leche? SIRVE, hombre que si sirve......
Resultado: repisa rota, dos botellas hechas añicos y un baño de vino tinto para pies, ideal para los callos.
Y lo contento que se quedo Papadepin teniendo algo que arreglar? Eso no se paga con dinero. PARA TODO LO DEMÁS, MASTERCARD.

6 Comments:

  • At 19:10, Anonymous Anónimo said…

    Te doy la enhorabuena por el coche, y por lo bien que se ha portado el vendedor.
    Todos los que se han ido de vacaciones de ciudaddepinconrio se han debido venir a atajco city porque está más atajco city que nunca.

    Animo que aún hay gente que no está de vacaciones.

     
  • At 19:20, Blogger alemaña said…

    ¡Enhorabuena por el vehículo! Te puedes venir a atajco city y probar las circunvalaciones varias, que me han dicho que están más divertidas que nunca. Conoces a una de gente... yo como voy en metro, que está casi vacío, me voy a volver asocial

    A todos los atajco citeños: os podéis quedar en Benidorm, aquí "estamos tan agustitooooo"...

     
  • At 20:53, Blogger pin said…

    gracias, gracias mis queridas atajqueñas ( que fijo que la alemaña se ha empadronado y esta montando la plataforma "el atajco existe").
    La verdad es que ciudadepinconrio esta bastante tranquilita, ni se notan las obras tipicas del mes porque llevamos dos años en un agosto continuo en lo que a hormigoneras, apisonadoras, retroexcavadoras y demas maquinaria se refiere. Ademas no estamos soportando los 40 grados de media habituales, que hasta hace fresquito! Espero que esto no sirva para atraer a atajqueños a la citi. hale, besicos

     
  • At 21:27, Blogger alemaña said…

    De momento me conformo con que, para evitar atajcos en la A-3, vayan preparando la autovía Atajcocity-CityExists-PlanaCity, y trato de convencer a todos los lugareños con los que me cruzo. ¿Alguien tiene el número de ZP en Canarias?

     
  • At 01:41, Blogger rmcantin said…

    Imaginate la cara que se nos queda a los que solemos quedar a comer en el horrible comedor del CesPedeEse al verlo igualmente cerrado.

    Por cierto, el Priscas hace tiempo que paso a llamarse Carreflus, aunque me da que a para nuestra generacion (los que entramos cuando aun era Escuela) siempre sera el Priscas.

     
  • At 00:44, Blogger pin said…

    que se le va a hacer, para mi el carreflus del cespedese siempre sera el priscas y el carreflus de augusta siempre sera el contis. Es que una ya viene siendo un poco carca :P

     

Publicar un comentario

<< Home