El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

domingo, septiembre 11, 2005

De renos y/o alces...

Buenas noches a todos,
por fin he encontrado un huequito en mi tiempo para escribir algo en el blog, pero es que tanto subir y bajar a güesconsin quita mucho tiempo y hace que llegue por las tardes a casita con el unico afán de darle abrazos a mi almohada.
Así que hoy domingo, por fin, despues de dormir más horas de las que tienen los relojes, me he decidido a contar cualquier tontería.
Mi hermanito pequeño ha venido este fin de semana de visita desde el polo norte, que bien, que bien, que alegría, que alboroto, otro perrito piloto. E incomprensiblemente me ha hecho mínimamente caso en algo.
Desde que se fué hace un mes mas o menos no he hecho mas que insistirle en que hiciera fotos a renos y me las mandara. Mi grado de insistencia ha sido tal que le mandé esta preciosa postalita en la que se demuestra que no soy yo la que da la murga, la realidad es que los propios renos son tan presumidos que están locos por que mi hermano les haga un book.

Mi superpostal ha debido surgir efecto, o casi, por que a la vuelta de mi tour turistico güesconsin-ciudadeponconmar-ciudadepinconrío del fin de semana me he encontrado con un regalito del Muñoz que es el siguiente:
Una estupenda reproducción en versión pegatina de la tipica señal de "cuidadín animalillos que te pueden asaltar mientras vas por tu carril" pero en versión sueca.

La versión ibérica de esta señal es con una vaca o con un ciervo como mucho. Pero en Paisconrenos por lo visto los animalillos que peor llevan eso de cruzar por los pasos de peatones deben de ser los renos, o los alces o como se llame el bicho pintado en la señal y por eso te advierten que se tenga cuidado con ellos.
También puede ser que no les mole nada eso de pasar por el paso de cebra, porque estén enemistados con ellas... a saber.
El caso es que a mí la pegatina me ha encantado y va a ir directa a mi cochecillo. Lo que no sé es en qué parte del pollo voy a ponerla... se admiten sugerencias.


Renos tan campantes....

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home