El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

jueves, agosto 25, 2005

Pin Returns

Si, he logrado salir del bosque de los helechos y he cumplido mi amenaza de volver...
Aquí me tenéis, frente al ordenador en medio del caos de mi habitación y bebiendo a sorbitos una cocacola para que no me entre el hipo (ya sé, cosas raras mías).
Me acabo de recuperar del madrugón y/o disgusto que me he pegado esta mañana cuando mi despertador ha sonado a las 6 y media, todo gracias a una siesta de dos horas y media que no ha estado nada mal. Y ahora que empiezo a ver... creo que voy a hacer balance de las vacaciones.

Montañas subidas: una, la mas alta de la provincia de Dondesefabricaelfrio(paraelrestodespaña)

Montañas bajadas: otra, y me costó menos que subirla.

Quemaduras solares: dos, una en la nariz y otra de ambito más generalizado que todavía me fastidia.

Hermanos traspapelados: uno y dando mal.

En la foto se me puede ver sujetando la anteriormente nombrada montaña para que no se caiga mucho.

Incidentes con llaves: varios leves, sin implicaciones graves (puertas atascadas y 3 manojos de llaves encontrados en el asiento de atrás del pollo). Abstenerse de gracias.

Uy, ahora que lo pienso. Sí que ha habido un incidente bastante gordo relaccionado con llaves y en el que estuve medianamente implicada...
Hagamos una pequeña introducción. Si soy lectores habituales del blog supongo que sabréis que mi hermano El Muñoz ha comenzado su gira anual por el circulo polar ártico. Gira que comenzó apoteósicamente la semana pasada nada más llegar a Paisconrenos.
Esto es Eskilstuna (ni me invento un nuevo nombre, pa qué), ciudad de Paisconrenos y campamento base del Muñoz durante su gira. Incomprensiblemente no ha salido ningun reno retratado, seran vergonzosos...
Mientras que llorabamos la ausencia del retoño de los Muñocesdetodalavida, el pequeño pajarillo hacía de las suyas llegando 3 horas más tarde de la hora límite para recoger las llaves del apartamento en la oficina de alojamiento.
Malo sería llegar al apartamento y que aún no estuvieran ninguno de sus dos compañeros de piso. Malo. Malo sería que el edificio destinado para cantantes on tour estuviera totalmente vacío. Malísimo.
Resultado: tras levantarse a las 3 de la mañana para iniciar el periplo hacia esas lejanas tierras, cargando con 40 kilos de equipaje se encontró en el descansillo del vacío edificio de su vacío apartamento y sin llaves. Suerte que el portal no necesitaba llave para entrar. Así que se dispuso a pasar alli la noche, no sin antes hacer una llamadita internacional para informar a los Muñocesdetodalavida de su estado, provocando el histerismo nervioso de mamadepin que desde ese mismo instante removió Roma con Santiago y se mantuvo online hasta pasada la 1 de la madrugada buscando maneras de ayudar a su pequeño vástago en tan lejanas tierras.

Es decir, que me tuvo traduciendole al español miles de paginas y miles de documentaciones en inglés para enterarse de algo y no sólo eso, sino que investigando investigando consiguió la dirección de msn de una habitanta de Paisconrenos incluida en un programa de ayudaallrumberoenelextranjero y me hizo añadirla al messenger para intentar hablar con ella y ayudara a mi querido hermanito a solucionar su embolado llaveril. Se me ha olvidado comentar que mamadepin pretendía comunicarse con susodicha elementa a la 1 de la madrugada de un jueves? (al dia siguiente pude hablar con la chica que fue de lo más amable a pesar de que todo ya estaba solucionado y ella no podía hacer nada porque residía en la ciudad de al otro lado del lago y ya no era componente del programa. Gracias Petra)
Tras investigar en los papeles de la gira, mamadepin encontró un número de emergencias al que el Muñoz llamó y con su inglés estopero comunicó su situación.
Qué alegría cuando llegó alguien en su ayuda a abrirle la puerta de su casa... y que decepción cuando precisamente no tenía las llaves de su pisito.
Y yo mientras aguantando los histerismos maternales tropecientos kilómetros mas abajo en el mapa. Cómo se logró que mamadepin lograra irse a dormir medianamente tranquila?
Una llamadita al descansillo del Muñoz casi obligando a mentir a la mujer que le engendró bastó.
Ya se que está mal mentir a una madre, pero era por su bien.
Que no soy tan mala coñe.

5 Comments:

  • At 10:57, Blogger Javifields said…

    anda que lo del Muñoz tiene su guasa, la primera noche de la gira y durmiendo en el rellano... juasjuas

    lo que habría que preguntarle es para qué cojones llamo a casa... ein?

    has vuelto 'literata'... imposible competir contigo, vaya rollos metes! :-P

     
  • At 11:24, Blogger pin said…

    es que una se pone a escribir y es muy dificil parar... aun me quedan mas historietas por ejemplo la de cuando me quisieron asesinar a plena luz del dia tirandome un pino de mas de 20 metros encima

     
  • At 19:07, Blogger alemaña said…

    Mi hermana a los 18 se fue a Londres en plan freenlance y llamó a casa para decir que había llegado unas 12 horas más tarde de lo esperado. Te aseguro que fueron las 12 horas más largas de mi vida, y no precisamente porque me preocupara el estado de la primogénita de la familia, sino porque mi madre se puso histérica perdida ya transcurrida una hora

     
  • At 19:22, Blogger pin said…

    lo ves? la alemaña me comprende

     
  • At 19:38, Blogger G dE GoN said…

    pos si, el muñoz, que soy yo, pero de incognito. pos eso, que la rumba aqui les gusta pero mi cara no les es conocida, por lo que ni los indios (de la India) de mi barrio ni las simpaticas señoras de paisconrenos me pudieron ayudar en mi alocada llegada. dormir en el rellano no fue tan duro como se puede pensar, ya que cruzarme europa con 40 kilos de equipaje con la maleta "troll" con el asa rota pos hizo mella en mi y en mi persona solidaria, asi que casi fue un descanso. es mas, me levante pasadas las 9 de la mañana, sin madrugar, no fuera a estar prohibido en tan diferente pais. ahora mismo me encuentro a las mil maravillas ya que he descubierto un reducto de cerca de 50 personas de la armada invecible con las mismas aspiraciones e inquietudes que yo, osease niguna ahora y ninguna planeada.
    ya seguire contando desventuras de esta panda de julais que nos hemos propuesto hundir a tan rico pais

     

Publicar un comentario

<< Home