El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

miércoles, agosto 31, 2005

Unos se libran de mí y otros no saben lo que les espera...

Buenas noches a todos pimpines,
Pues por fin ha llegado el día. Tras dos años de pesadilla en currodepin (pesadilla no para mí sino para el resto de plantilla que son los que me aguantaban), ha llegado el momento de marchar y cambiar de aires.

Atras dejo a mis queridos feo, elvivedeloreal, 3.1416, natillas, comadreja, rafasapiens, marujita, lomoquesopimientos, cortadito, blancote... soy consciente de que alguno de mis compañeros se dará por aludido al leer sus pseudónimos de reciente invención pero algún otro no. Así que voy a dar pistas además de ir recordando las cosas que echaré de menos.
Del Feo qué voy a decir, si es el ser que más mal da en todo el laboratorio (si no se me cuenta a mí, claro). Ahora con quien voy a cotillear, quien me va a contar sus aventuras del finde, con quien voy a compartir medio bocata vegetal, quien me avisará de los yogurines buenorros de la cafetería, quien soportará mis crisis existenciales de media hora, con quién tramaré montajes con fotochop, a quien esperaré media hora a que llegue para ir a la máquina a por un cafe... Al Feo le dejo en herencia mi grabadora de cds y mi regla dedicada (en sus tiempos perteneció a Natillas).
A Elvivedeloreal la dejo sola ante el peligro de Rafasapiens y de opnet (kk), ahí limpia que te limpia código... por lo menos le dejo más sitio en la mesa que compartíamos. Echaré de menos contarnos nuestras cosas y despotricar por lo bajini cuando nos cabreamos. A Elvive le dejo en herencia el pingüino, una linterna y los cajones de los papeles.
Luego está 3,1416, que le he hecho del club "antesmuertaquesinsilla" y le he dejado en herencia mi supersillamolona con botones por todos laos. Aunque no espere a la gente para ir a la máquina a por cafe es una tia guay ;)
A Rafasapiens no le he dejado en herencia nada porque ya no tenía más "pertenencias", así que únicamente le dejo el encargo de que cuando se agencie un nuevo becario que por lo menos sea chico y este bueno, más que nada para beneficio de Elvive.
Natillas no ha estado en mi despedida porque estaba de vacaciones en la playita, pero también la echare mucho de menos, todo el dia arriba y abajo con el teléfono, contándonos sus dolores varios patrocinados por sus clases de hípica y tan mona ella todos los dias. Queda pendiente un finde en la playa con el Feo y con Elvive para ir a remar (sin perder llaves).
Respecto a la Comadreja... ahora quién me va a informar de conciertos alternativos de grupos a los que no conoce ni dios? echaré de menos esas discusiones politico-culturales suyas, aunque espero seguir recibiendo sus mails y que algun día se digne a aparecer por este blog que tiene abandonado a incordiar un poco. Ah, y esto también va por Blancote, se lo decis cuando vuelva de vacaciones.
Echaré de menos los cafés con Lomoquesopimientos y Cortadito(cortodecafé) ya que no les podré contar mis sueños disparatados. A quien voy a encontrar que tarde en comerse el bocata y la fanta mas de media hora?
Y ya sólo me queda Marujita, será extraño no verla más por los pasillos cuchicheando acerca de los nuevos cambios en el área.

La verdad es que todos son geniales, aunque diga el Feo que soy una pelota, y me alegro mucho de haber estado todo este tiempo con ellos. Además, me han regalado un estupendo pollo de peluche con idiomas y todo para el coche, una mochila de exploradora de cuevas y un estupendo libro de rutas por la montaña para niños y niñas (cabrones). Que sepais que las voy a hacer, y me quedaré tan ancha.
La única que me va a echar de menos va a ser Margaret, con lo que le gustaba limpiarme los dedazos de la pantalla del monitor... que lo sé yo.
Para el próximo post contaré mi primer día en parquetecnológicoperdidoenlasmontañas. Prometido, que esas cosas son deuda.

Un besico para todos mis compis de excurrodepin, y que sepais que cuando me iba, al despedirme desde el coche del Feo y de Elvive, me ha salido una baba del ojo. Es grave doctor?

12 Comments:

  • At 12:20, Blogger el Amor es para los feOs said…

    tranquila, pin, que nadie es irremplazable y ya he encontrado en 3.1416 una compañera de bocata... además he salido ganando: con su sonrisa (y la mía) hemos conseguido que nos hagan un vegetal :)

    P.D. un vegetal es un bocadillo, no es una ninguna cosa rara ni guarra... por si acaso

     
  • At 12:42, Blogger pin said…

    que sepas que eso ya lo conseguia yo sin tu sonrisa, e incluso sin la mia. Hay q ver lo desagradable que te vuelves desde que no me tienes alli

     
  • At 13:30, Blogger el Amor es para los feOs said…

    se puede de criticar la foto??? pues empiezo yo: pa que coño pones una foto tan grande que se nos ven hasta los poros? (abiertos después de una sesión de exfoliación by LaComadre)... y además has desvelado el rostro de La Comadre...

    te vamos a demandar por utilizar nuestra imagen... ahora que cobras más te podremos sacar más dinero... vete despidiendo del pollo! jejejeje*

    *NOTA: esto es una risa maligna, leer con la entonación adecuada, por favor.

     
  • At 15:06, Blogger pin said…

    de eso nada, que no he dicho quienes son los de la foto... perfectamente podria ser un fieston teleco o una foto de hace 40 años de los componentes iniciales de microsoft... (hagamos memoria)
    Ademas no he descubierto la identidad de la comadre porque no he indicado mediante un circulo rojo y varias flechas señalantes su persona. He dicho.

     
  • At 16:15, Blogger Javifields said…

    leídos los comentarios del Feo (por un observador externo, que soy yo), creo Pin que sean como sean tus nuevos compas de curro sales ganando...

     
  • At 16:45, Blogger pin said…

    pero si en el fondo el feo es majo y tal... lo que pasa es que esta dolido porque lo he abandonado y esta es su forma de defensa. Animalico...

     
  • At 13:53, Anonymous Anónimo said…

    son geniales algunos de estos nuevos alias...especialmente alguno..jeje (*risa maligna)

    pero vamos, que Pin nos echa de menos...incluso está dispuesta a venirse por las tardes a trabajar al ita en opnet otra vez, con no sé qué italiano ;)

     
  • At 18:59, Anonymous Anónimo said…

    Ay mi pin!! Que cuando he visto la foto de despedida y no me he visto a mi... que pena me ha dado. Con lo que me gusta a mi verme en foto!! y lo mona que salgo siempre! je je!
    Pero en compensación me alegré mucho el sabado de cenar juntitas por salou y bailar el "refrotón" de los piiiiii..... que tanto nos gusta...
    Y aunque me de rabia decirlo, como celosa que soy, te vi contenta y animada en tu nuevo curro y me alegro por ti!! Con la puerta tranquila, verás como cuando te conozca de verdad se abrirá solo con una mirada tuya!! Ay que tierna que soy, verdad?
    Bueno, creo que me he alargado mucho y en estos sitios eso no se estila no? es la primera vez que escribo yo en un sitio de estos, mire usted yo soy de apueblo pa esto! y anda que no me ha costao...
    Oye!! y ahora que? yo quiero un nombre de esos que os "ponís" y no se!! joooo!

     
  • At 19:02, Anonymous Anónimo said…

    esto es una prueba, disculpen las molestias que haya podido ocasionarles

     
  • At 19:11, Anonymous Anónimo said…

    y quién será este anónimo?? :-P
    yo le propongo que se ponga Natillas, como la bautizó Pin, no?

     
  • At 19:19, Anonymous Anónimo said…

    vaaaaale, aunque no es muy original, no te lo tomes a mal pin! Pero lo acepto en recuerdo a ti!
    Por cierto, las tapas de mis zapatos necesitan urgentemente un cambio!! Tu ya me entiendes...

     
  • At 23:40, Blogger pin said…

    jajajaja! que majica natillas... te podia haber puesto un mote mas fashion pero fue este el que se me ocurrio, para la proxima vez te rebautizo como tu quieras! Y respecto a las suelas de tus zapatos, si no vas al zapatero es porque tu no quieres!!! que será por zapateros rápidos.... que los hay a patadas. Besitos para mis chik-ita-s. Muaks!

     

Publicar un comentario

<< Home