El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

lunes, septiembre 12, 2005

Estoy en la ruina caracolera

Sí señores,
no he vuelto a cambiar de residencia, pero me encuentro en la más absoluta de las ruinas caracoleras, como si sois observadores habreis llegado ya a la conclusión mirando el peazo montaje del paint que me acabo de pretar.

Dia 12 del mes de septiembre, 18 días por delante y me quedan 90 Ebros en la cuenta del banco. Recordemos que un Ebro de curso legal en mundodepin equivale más o menos a un litro de comida para pollos... por lo tanto echando una rápida cuenta kilómetroshastagüesconsin-loquetragaelpollo-quepintambienesbuenoquecoma.... he llegado a la conclusión de que o come el pollo o como yo.
Quedan declarados 18 dias de restricciones y cartilla de racionamiento.
Y menos mal que me he encontrado en una hucha 15 euros.

Ah!!! que se me olvidaba! que hoy ha habido mas cosas que el disgusto que me he llevado al mirar el extracto del banco. Creo que ya he encontrado piso en Güesconsin. Un piso 13 en avenidadelasmontañasaltas y con vistas al Norte. Para otro día foto de las vistas.