El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

martes, septiembre 13, 2005

Esas pequeñas cosas que te alegran el día

Buenos dias a todos,
chico, no se lo que me pasa pero esta fiebre bloggeril de escribir a diario no es normal.
Acabo de llegar al curro y bueno... es que esto lo tengo que escribir, que me ha hecho mucha ilusión.
Ayer me instalé en la página un contador que, como bien se dio cuenta la Alemaña, se lo churrimangué a ella. Desde ese mismo momento, cada 15 minutos mas o menos me meto a mirar las estadísticas de la gente que entra por mi blog. Hasta esta mañana los tenía a casi todos controlados, los del excurrodepin, mi familia, amigos/as desde atajcocity, yo desde casa, yo desde parquetecnológicoperdidoentremontañas.... Me sorprendió ver unas cuantas entradas de pueblos cercanos a ciudadeponconmar pero vamos, sería alguien despistado.
Pero, pero, pero... acabo de entrar y casi me muero de la risa cuando he visto a mi visitante más internacinal. Señoras y señores, directamente desde....

MILWAKEE, WISCONSIN
(Hay gente pa tó)

6 Comments:

  • At 14:38, Anonymous Anónimo said…

    Hola Pin!!!
    Caí por casualidad en tu blog hace tiempo y te dejé un post diciéndote que te leía desde muy cerca de Ciudadepinconmar... no te extrañes por ver en tu contador (que, por cierto, dónde está escondido??) gente que te lee de por aquí...
    Saludos cordiales desde la ciudadebibicercadelmar...
    Besitoooos!! Y enhorabuena por tu blog!!!!!!!!

     
  • At 15:02, Blogger pin said…

    Hola bibi!
    el contador esta justo encima de mi foto, que a ver si la actualizo que esa tiene ya un añito.
    Pues si ciudadebibicercadelmar es la ciudad que imagino realmente esta muy cerca de ciudadeponconmar jeje...

     
  • At 18:03, Blogger Javifields said…

    qué cosas, y el contador te dice desde dónde accedemos? ummm... porfa, dime desde dónde accedo yo y, a ser posible, quién soy y a dónde voy... :-P

     
  • At 19:40, Blogger alemaña said…

    Esto prueba que no somos las únicas personas con demasiado tiempo libre del planeta

     
  • At 22:38, Blogger pin said…

    pues me dice hasta el pie que calzan mis visitantes y si tienen los huevos caducados en el frigorifico. Que modelno es todo esto...

     
  • At 22:57, Anonymous Anónimo said…

    Lo de que te dice si los Huevos de los visitantes estan caducados... ha estado bien que especifiques que se trata de los Huevos del Frigorifico... ;-)

     

Publicar un comentario

<< Home