El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

viernes, septiembre 30, 2005

Lo se... lo se... que actualice

Aqui viene el post más deseado (poco hace falta para serlo).
Y digo que este es mi post más deseado porque la friolera de dos personas me han dicho "sutilmente" que a ver si actualizo que soy una vaga.
Antes de seguir con lo que os iba a contar os doy una explicación de tanto retardo (joer solo ha sido una semanita sin dar mal, ejem, queria decir escribir mis fantasticas y aclamadas aventurillas).
Pues es que.... resulta "de" que.... el finde pasado no paso nada así demasiado interesante.... y luego ya me enfrasqué con LA MUDANZA.

Si, si, señoras y señores, que Pin se muda como bien anuncié hace ya un porrón de posts. Que me voy a vivir a Güesconsin. Que me independizo. Que me voy a tener que planchar la ropa (esto lo escribo hasta con lagrimas en los ojos, snif...).
Que por qué me da tanta pena lo de la plancha? Realmente no es solo la plancha, lo que de verdad echare de menos es LA SILLA MAGICA.

Os explico, LA SILLA MÁGICA es esa silla que todos alguna vez en nuestra vida hemos tenido en nuestras casas.
No hay explicación científica al misterioso proceso o, por qué no llamarlo reacción química, que se produce dia a dia en la silla.
Tú llegas a casa, con la ropa oliendo a tigre/esa (o no, no es condición indispensable, todo depende del criterio de LA SILLA), te la quitas y la dejas sobre ella, preferiblemente hecha un burruño.

Inciso. El burruño es el sistema de plegado standard de los hombres. Para las mujeres que me estén leyendo y pasaran de la fase burruño a la yaseplegarlaropa a los 6 años, no vale dejar la ropa doblada ni bien estirada, puede inducir a error a LA SILLA. Fin del inciso.
Y aquí es cuando empieza el maravilloso y a la par misterioso proceso de LA SILLA MÁGICA. La ropa desaparece y tras un periodo aproximado variable entre los 1-3 dias la ropa aparece de nuevo, sobre la silla limpia, oliendo a mimosín, planchadita y estupenda.
Según mis ensayos empíricos he llegado a la conclusión que los factores que producen mayores retardos en el proceso de la silla mágica son:

-mal tiempo (frio-lluvia-niebla-heladas), produce retrasos de 1 dia aprox.
-aparición por casa de algún señor de mono azul, esto es maliiiiiisimo, la silla se declara en huelga mas o menos una semana. Arreglar la silla te cuesta como minimo 100 ebros...
-el calor excesivo también retrasa bastante, sobre todo el proceso de planchado de la silla. Creo que se sofoca.

Luego hay gente con más suerte aún, que tiene la versión SILLA MÁGICA ULTRA PLUS PRO. 2.0 TURBO GTI 16v COUPÉ, que es más molona aún porque aparece la ropa en el armario. La mía no es de esas, es un tanto anárquica y aparece tanto en la silla, como en la cama, mesa, armario (pero nunca en su sitio, me explico, si es un pantalón aparece en las perchas de las camisas), y a veces aparece en la cocina... eso si, cuando aparece tan lejos te avisa con un grito, que considerada.
Lo dicho, que la echare de menos... pero creo que si me llevo la silla a mi nueva casa no va a funcionar. En el libro de instrucciones dice que en cuanto la sacas de su hábitat muere. Y no queremos eso no? Que se quede en su sitio a ver si sigue funcionando los findes ;)

Además, no me cabe en el coche. Y ahora que lo pienso, toda esta parrafada, y aun no os he dicho nada de lo que yo os quería contar?
QUE ME CABE EL COLCHÓN!!!!! Con gran pena había desestimado la idea de llevarme mi colchon de 1,05x2,00 porque en el pollo no cabía.
Pero tras un ensayo previo entre Pon y yo hemos conseguido meterlo en el coche de su padre. Por lo tanto, mañana por la mañana la gran mudanza con dos coches llenitos hasta arriba.

Si me acuerdo, prometo foto de la expedición gitanera.

3 Comments:

  • At 18:19, Blogger alemaña said…

    yo también tuve una silla de esas, murió hace mucho, mucho tiempo... ¡DIOS! ¡Cómo la echo de menos!

     
  • At 20:47, Blogger pin said…

    mudanza completada...

     
  • At 12:37, Blogger Javifields said…

    snif snif snif... qué tiempos los de la silla mágica... los dos grandes misterios de la "niñez": los reyes magos y la silla mágica... se acabaron ambos y con su final vino la pérdida de la inocencia :'-(

     

Publicar un comentario

<< Home