El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

jueves, octubre 06, 2005

Una habitación con vistas...


Creo que la imagen no necesita comentarios.
Así os parecerá mas creible que en vez de tener gorriones revoloteando por mi barrio yo tenga buitres leonados haciendo circulos...

6 Comments:

  • At 19:18, Anonymous Anónimo said…

    pero esa es tu casa???

     
  • At 19:56, Blogger alemaña said…

    hombre, yo alguna vez ya he visto buitres leonados haciendo círculos a tu alrededor... y eso en ciudaddepinconrío...

     
  • At 09:37, Blogger pin said…

    mujer... buitres los hay en todos lados pero que vuelen no en todos. En este caso, vuelan.

    PD: mi hogar podría ser perfectamente el puentecito por donde pasan los coches, pero va a ser que no, la foto es una vista desde mi ventana

     
  • At 11:22, Blogger MacGuffin said…

    pues me han dicho que en las tresmil estan empezando a haber pisoso libres. Lo digo pq igual el barrio te parecia mas a cogedor.

    No va, que tu paramo me gusta mucho, es muy bueno para retiros espirituales y eso...

     
  • At 11:37, Blogger pin said…

    Intenté que no saliera mucho en la foto el peazo descampado que tengo en frente de casa, con acequia y todo, donde fijo que algún dia aparece algún cadaver. Pero hay que verle el lado bueno, apareceré en la sección sucesos de algún telediario diciendo "si es que ya lo llevabamos tiempo diciendo, que este barrio es mu peligroso y el chaval este lo tenia yo visto del 3ºC. Me saludaba siempre en el ascensor y tal, una bellisima persona..."
    Ya puestos a ser optimistas mi barrio no está tan mal, el edificio gris de la esquina izquierda es una piscina cubierta...

     
  • At 00:13, Blogger G dE GoN said…

    actualice una miaja señorita, que el descampado no da mas de si

     

Publicar un comentario

<< Home