El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

martes, octubre 04, 2005

Bienvenidos al hogar de Pin

Pues si, pues si...ya hay casadepin. Y con vistas a las montañas, a la sierradeSusia, para mas información.
Bueno, casadepinydesuscompisdepiso, que creo que ya es hora de que los saque del anonimato (que no del economato).
Tengo dos compañeros de piso, moradores de las habitaciones del fondo del pasillo... y ahora es cuando me invento sus nombres blogeriles como ya es costumbre en mí.
Al primero lo llamaremos... Jurasciico. Supongo que el nombrecito en cuestión no le va a gustar nada pero ahí esta la gracia del asunto.

Jurasciico es ya un "viejo" conocido por mi y forma parte de la plantilla de excurrodepin, pero de la sede de Gües(consin). Su principal misión en la vida es ser friki, su alma es linuxera pero quien le paga es elseñorpuertas (Gates), si si, el de Wincrosoft Midows. Se alimenta del aire e intenta sobrevivir con su anemia galopante. Gracias a él no faltará internet en casadepin.

Mi segundo compañero también trabaja en parquetecnologicoperdidoentremontañas, en MeMolaelMonopolioI+D.
NodigaslaC va a ser su nombre, y se lo ha ganado a pulso. Yo si fuera él me odiaria profundamente, no a mi mismo, porque me caereía bien, sería un chavalote de lo mas guay, la que me caería mal sería Pin, pero ahora me caigo bien porque soy yo misma y no soy él, no se si me he explicado bien...
Y ahora es cuando cuento la razón por la que me pillaría manía a mi misma (creo...).
NodigaslaC fue hace unos dias a un concurso de la tele, el del señor CarlosSosera, el cual consiste en responder acertadamente eligiendo entre 4 posibles respuestas una serie de preguntas.
Como buena compañera de piso el dia anterior al concurso le desee suerte y le dije al despedirme en un alarde de gracia innata "y ya sabes... ante LA DUDA, la C".

Que paso? Llegó, concursó, gastó sus comodines y cuando le llegó la pregunta crucial... le entró LA DUDA.

Pregunta: que libro polémico escribió el señor xxx??? (se que me
arrepentire de haber puesto tantas x)

Respuestas:
A) Libro correcto
B) Libro que no es
C) Libro que por supuesto va a ser que no es
D) Libro que tampoco es

Y aquí es cuando en medio de su mente llena de nervios y agobios iba tan campante LA DUDA.
Dudo, dudo, dudo... dudo luego existo... ante la duda... la mas tetuda.... no! ante la duda la C.
Apareció claramente esa letra en su cabecita. Y si es la C? Pues le voy a hacer caso.

-Señor Sosera, elijo la C
-Por qué la C, señor concursante?- preguntó Sosera.
-Pues porque un amigo me dijo que ante la duda la C....

Efectivamente, falló. Por suerte no perdió todo el dinero acumulado... menos mal porque si no en estos momentos mi residencia estaría sita debajo del puente.



Me entraron ganas de dejar de decir tonterias... pero no os librais, que se me pasó pronto.
Para los que queráis verlo por la tele... el dia 12 de octubre (viva el Pilar!, viva Zaragoza!) a las 20:15 en Alterna-tres.

7 Comments:

  • At 15:56, Blogger Javifields said…

    buenas, hay café en este hogar? por favor, con muchas pastas!

     
  • At 16:09, Blogger pin said…

    Por supuesto, que mal educada... invitados estais todos a hacerme una visitilla. Para el que no se sepa el camino,es facil, seguid los
    carteles

     
  • At 16:59, Blogger pin said…

    pues te gruñire... quelosepas

     
  • At 20:27, Anonymous Anónimo said…

    Enhorawena querida Pin!! POr fin te independizaste, bienvenida al clan sin silla mágica y muchas tardes de plancha viendo la tele!!
    No dejes de escribir!
    Un beso
    Bibi

     
  • At 21:35, Blogger G dE GoN said…

    posi, asi me gusta, que somos hermanicos, que no nos podemos quedar con la tonteria en la boca y tenemos que influenciar (malinfluenciar)a la gente.
    pero por eso no te tortures, que si dudo es pq no lo sabia, y tu al menos le descargaste de responsabilidad, pero ya sabes, para conservar amistades, tu y yo cerraremos un poco ese buzon que tenemos por boca. un besico

     
  • At 09:25, Blogger pin said…

    ayer fue el fin definitivo de la silla magica, vinieron los papis de visita y como regalo estrella me trajeron UNA PLANCHA, DETERGENTE Y SUAVIZANTE!!!!!
    Ahora no tengo excusa para usar la "maleta magica" ;)

     
  • At 13:05, Blogger rmcantin said…

    A mi tambien me quedan pocos dias de "silla magica"... sniff sniff.

    Porque encima mi silla tiene un dispositivo que hace que cuando llegue a casa reventado, ya sea a la hora de la comida o la cena, aparezca el llamado olorquealimenta y un plato de comida recien hecho me espera en la mesa.

     

Publicar un comentario

<< Home