El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

jueves, noviembre 10, 2005

Será por gorros...

Esto... que yo habia hecho propósito de ir a nadar los miércoles verdad?
Pues ayer no pudo ser, y que conste que yo intentarlo, lo intenté. Llegué a casa despues del curro y me dije a mí misma: "Pin, preparate la mochila con las cosas para ir a nadar, que nos conocemos y luego te entra la vagancia".
Dicho y hecho, pillo la mochila y empiezo a meter el bañador (de competición, ojo!), las gafas, las chanclas, la toalla del Real Ciudadepinconrio que le mangué al Muñoz este verano ( de los tiempos de la Recopa, no digo mas, la de ligas que tiene la pobre), el gorro.... EL GORRO????

Donde esta mi gorro? Si mujer si, el verde con la raya en medio.... Hay que ver!!! ahora que tengo gorros de sobra (incluso tengo un medio-gorro para "arrejuntar").... me falta justo el que necesito para estrenar la piscina.

Dejaremos la piscina para el proximo lunes, cuando haya rescatado mi gorro del cajon de mi cuarto en Ciudadepinconrio.
Ahora es cuandro vendría una foto de Pin con su gorro y medio, que temporalmente ha sido censurada por el feoconmediogorro por razones igualmente censuradas, pero que algún día espero poder añadir a este post.

Y ahora seguiré con una novedad en mi tranquila vida en este pobladillo mio de mi residencia.
Tengo todo un avance social en mi haber... por fin, mi primer confidente en Wesconsin.
Ya tardaba alguien en confesarme sus más profundas penas, pero, le voy a mantener en el economato, o en el anonimato, como vosotros prefirais.
Sólo decir que tengo consultoría para rato con mi nuevo amigüito/a, al que tan pronto como se me ocurra le pondre su respectivo pseudónimo. Nada que envidiar a los culebrones sentimentales del feo... si señor.

Hasta la próxima, que espero que sea al publicar las fotos de este domingo de como Pin y Pon se cuelgan por una pared rocosa.

-------------------ACTUALIZACIÓN-------------------------------

Una vez levantado el veto de mi foto con mi gorro y medio para no chafar el ultimo post de feocongorroporpelota, me dispongo a adornar mi post sombrerero con ella y con la ya aclamada foto de pin con gorro de nadar.



Ejemplo de estilo llevando gorros...

9 Comments:

  • At 20:17, Blogger Javifields said…

    mira qué bien, con ese amigo nuevo ya tienes una excusa para re-abrir el consultorio, no? hace mucho que no se mueve el consulting...

     
  • At 20:20, Blogger pin said…

    podria ser, podria ser... ahora que esta de moda eso de retomar los blogs.
    Pero bueno, para poner cosas alli necesito permiso expreso de los consultantes, o un mail requiriendo mis servicios. Todo se andara!

     
  • At 00:13, Blogger LesmaN said…

    Joer, puestos a elegir me quedo con el gorro natatorio verde, que parece aportar mas ochenterismo. Que quede constancia de que este comentario que me estoy currando de sus frutos en forma de foto con gorro de natación puesto al más puro estilo P. Tinto, con las orejicas por fuera.

     
  • At 09:22, Blogger pin said…

    son bastante poco favorecedores los gorritos de natacion en cuestión pero valorare la opcion de hacerme una foto con el puesto a ver que tal... no prometo nada

     
  • At 09:25, Blogger el Amor es para los feOs said…

    "ahora que está de moda eso de retomar los blogs"... gracias, pin, por un momento me has hecho sentir como beckham, ahí creando tendencia

    foto con gorro de baño, ya!

     
  • At 09:45, Blogger pin said…

    mas o menos vendria a ser algo similar a esto

     
  • At 11:52, Blogger el Amor es para los feOs said…

    ala, venga, bah, que eso no vale, tiene que ser una foto de verdad, que lo que queremos en realidad es verte en bañador... ains, que a veces pareces tonta!

     
  • At 13:38, Blogger pin said…

    tu lo que quieres es verme las lolas, que lo se yo!

     
  • At 15:26, Blogger el Amor es para los feOs said…

    joder, pues para ser un bañador deportivo te tapa poco entonces... (babas)....

     

Publicar un comentario

<< Home