El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

martes, noviembre 08, 2005

Aún me volvere deportista y todo...

Señoras y señores...

Ya tengo mi carnet de deportista.

Que no hace falta carnet? Bueno, y qué. Este carnet representa mi férrea (he dicho férrea?) voluntad de hacer deporte, y como la crisis es la que manda me he hecho un carnet para poder entrar 2 veces por semana gratis a la piscina climatizada de en frente de mi casita.
Así no podré alegar suspensión de pagos para no ir a hacer unos larguillos lunes y miércoles.
Y por qué nadar y no correr, que eso si que es barato y lo dan gratis en los parques? pues porque correr es de cobardes. Además nadando no se suda que eso es una guarrería.
Y no sólo eso, he decidido que si que voy a hacer el cursillo de espeleología, eso sí, me perdí la cueva del domingo pasado. Una pena, me dijeron que se lo pasaron en grande y que salieron de barro hasta las cejas... con lo que a mí me va el barro jejeje.

La verdad es que ya era hora de que moviera un poco el culillo y para ello he comenzado hoy buscando el tan ansiado vicerectorado de la universidadeciudadepinconrio, si si, no me he confundido, deciudadepinconrio, que en wesconsin tiene franquicia (alguien dijo una vez que wesconsin se podría llamar barrionortedeciudadepinconrio???).

En fin, que he llamado a mi amigo Gurrupuchi que estudia por estos lares y le he preguntado donde estaba sito tan ilustre edificio.

-Si mujer siiii, si eso esta en frente de bomberos, al lado de tu casa!!!!

-Muy bien me viene, si señor, salgo del super, dejo la compra en casa y pallí que me voy.

Primer escollo, que no repollo: OBRAS
Dicho edificio señalado por Gurrupuchi podría calificarse como construidoelañodemaricastaña, por lo que se encontraba inmerso en una reforma que podremos y de hecho consideraremos a partir de ahora como faraónica.

A ver por donde entras machota, por donde esos obreros no, que da mal rollo y ya te estan escaneando de arriba a abajo. Pues yo sigo para delante. Por aquí, por aquí, que hay flechas verdes...
Entro en lo que parece ser un reformatorio de hace dos siglos pero con cierto aire universitario que suelen dar los carteles con las notas del semestre pasado y los ya habituales "no a la privatización de la reprografía". El caso es que por allí ni secretarías, ni conserjerías ni oficinadehacercarnetsdedeportistauniversitario, así que le pregunto a un chaval que estaba por ahi fumandose un cigarro.

-Si mujer siiiiii, saber no se donde esta la oficinadehacercarnetsdedeportistauniversitario, pero eso debe de ser en el otro ala del edificio, al lado del bar.

-Veraustéesqueslaprimeravezquestoyaquí, me podrías indicar por donde llego hasta allí, esque esto esta lleno de obras y las vallas me han llevado hasta aquí y no sé como llegar.

-Si mujer siiiiiii, tu sales hasta las piscinas y luego giras pallí.



Me gustaría indicaros la dirección de "pallí", pero es que cada vez que el chaval me lo indicaba me apuntaba a un sitio distinto, así que le he dicho quesi-quesi y gracias y me he ido a la aventura.

Bien, piscinas, aquí puedo rodear el edificio por la izquierda o por la derecha, por la derecha he venido así que al otro lado..... chin chin chin chin... muro y valla de obra. Pues va a ser que no.
Vuelta a la manzana.
Y si me meto por esa puerta por la que entra gente? Bingo! un aparcamiento y se ven luces en una de las alas del edificio...

Conserjeria: perdone... las oficinasdehacercarnetsdedeportistauniversitario????


-Si mujer siiiiiiiiiii, en el vicerectorado!

-Donde habré oido eso antes????? Veraustéesqueslaprimeravezquestoyaquí, me podrías indicar por donde llego hasta allí, esque soy un tanto novata y no sé cómo llegar.

-Pues detrás del polideportivo que hay al lado de las piscinas tirando para el río.

-Muchasgraciastengausté.


Piscina otra vez... chin chin chin... Polideportivo..... chin chin chin.... río... chinchinchinchin(que estaba oscuro)... Vicerrectorado. POR FIN!


Este edificio fotografiado en sus buenos tiempos es el que todo el mundo cree que es el vicerectorado pero de hecho NO lo es.


Mañana os contaré mi primera experiencia organicodeportiva en wesconsin.

7 Comments:

  • At 22:10, Blogger Javifields said…

    ese chaval no fumaba un cigarro, seguro, que en wesconsin fuman otras cosas

    vé apuntando las palabrejas de por allí, que esas te darán para un futuro post...

     
  • At 22:43, Blogger pin said…

    yo diria q era un cigarro, que no olia raro... a pesar de encontrarse en un recinto universitario en el que se supone que no se puede fumar.
    Palabrejas? todavia no he oido ninguna, claro que en mi curro son todo emigrantes de ciudadepinconrio...

     
  • At 09:13, Blogger el Amor es para los feOs said…

    pues si que tienen bien preparado lo de las actividades deportivas por allí arriba. "mireusté, pa empezar vas a comenzar con dorcientastres vueltas por el recinto pa ir calentando, y luego me buscas que te hago el carnetes"...

    es que ayer empecé con las maquinas en el gim y fue así... te lo juro

     
  • At 10:20, Blogger pin said…

    endevé, todos son iguales... mas al norte o mas al sur...

     
  • At 17:33, Blogger el Amor es para los feOs said…

    baturros al fin y al cabo ;)

     
  • At 12:40, Blogger Javifields said…

    cómo que 1 minigorroymedio de honor!!??
    es 1 gorro y medio bien grande!

     
  • At 19:04, Blogger pin said…

    tiquismiquis que es la gente, ya lo he cambiado...

     

Publicar un comentario

<< Home