El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

martes, noviembre 06, 2007

Como llegar a Valdetrapera

Remontémonos a las pasadas fiestas de Ciudadepinconrio, edición 2007.
Ese peazo de cacho de trozo de recinto ferial que estrenamos este año... Grande, si, bien montado... podría decirse en algún aspecto, y lejos... MUCHO.
Muy lejos, muuuuuuuuuucho. Olvídate de ir andando, y ni pienses en coger el coche por los controles de alcoholemia. El medio para transportarse a uno mismo hasta allí que se podría utilizar, asi a bote pronto.... es el autobus.
Si, para las personas normales.

No con esto quiero llamar anormal a nadie, dios me libre. Pero muy normal no es aparecer a las 6 de la mañana en el recinto ferial de Valdetrapera montado en bici, y en el estado habitual que te puedes encontrar tras una noche de fiesta intensiva.
Podrías decir... es que los atobuses van muy llenos... a las 6 de la mañana para ir allí?
Situémonos. Quien va a Valdetrapera a las 6 de la mañana que es precisamente cuando cierran las carpas y la gente no es gente, son castañeras?. Castaña la que llevan encima y castañas las que se reparten para subir a los autobuses de vuelta.

Y mas aún, quien va a Valdetrapera a las 6 de la mañana montado en su bici de 2000ypala ebros? (recordemos, ebro: moneda de curso legal en Ciudadepinconrio, pala: menos que un pico).



- Ninonainonaino tariro tiroriiii chunta chunta chun!!!
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? Habla mas alto que no te oigoooo, estoy en la carpaaaaa. Ya has llegado a casaaaa???
-Como se llega a Valdetrapera???
-Ehmmmm.... pero tu no me habias llamado hace 10 minutos diciendo que te ibas a casa???
- Si, pero estoy en los Enlaces.
- Que haces ahi?????????
- En bici!
- Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
- Que voy a buscarte!
- QUE QUEEEEEEEE? En biciiiiiiiiiiiiiiiiiii? Bueno, vale, sigue los taxis y el ruido y llegas.


Y ahí que se plantó Pon, con su equilibrio precario, su bici de carretera cara y su romanticismo libremente interpretado a buscarme al sexto pino ( el quinto quedaba 10 km antes de Valdetrapera).
Bonito detalle, y reirme, lo que me pude reir.

Los churreros le preguntaban por la bici, la gente le paraba y le preguntaba, oye, eso es una bici de verdad? por lo menos el cuadroooooooooooooooo... te ha costado 1000 ebros!
¿Y tu eres famoso? Pues no... Ya decía yo, si no te habría reconocido.
Bajame el sillín que me montooooooo!
Me puedo hacer una foto con la bici?

Queda inaugurado el carril bici de Valdetrapera por Pin&Pon!

Un pequeño inciso, ya para terminar: Ir de paquete sentada en un sillin de bici de carretera es doloroso. Divertido, pero doloroso. Por lo menos te autoriza a gritar a los peatones que circulan por el carril bici. APARTARSUS!!!!, QUE VAIS POR EL CARRIL BICIIIIIIII!!!!
En 10 minutos en casa, sin apretujones en el bus, sin control de alcoholemia y con un nuevo post para el bloj.

6 Comments:

  • At 13:31, Anonymous tu madre said…

    a ver, hija mia, a las 6 de la mañana, todo torzones ¿cómo se os ocurre montaros en bici? si es que uno no gana pa disgustos con vosotros, menos mal que no estaba al tanto del asunto "medio de transporte que utilizan mis niños pa volver a casa desde valdetrapera", que si no, no habría pegado ojo!!!

     
  • At 13:33, Blogger el Amor es para los feOs said…

    si en 10 minutos, yendo tú de paquete, Pon fue capaz de llevarte de Valdetrapera a tu casa, ya puedes estar quitando eso de que Valdetrapera está en el sexto pino pq la veracidad de tal afirmación se cae por tu propio peso...

    que no sabéis más que difamar

     
  • At 18:46, Blogger pin said…

    ya haremos la prueba cuando pin&pon vayan a ver al feo a su casa.... aunque vale, admito que no fueron 10 minutos, fueron mas... pero queda claro que pon esta en forma, si no, imposible llevarme!

     
  • At 11:44, Blogger el Amor es para los feOs said…

    crítica constructiva a tu trabajo bloguístico:

    a la altura de estos comments aparece unas fotos nuevas, actualizadas, muy mona pin y muy mono pon... pero deberías actualizar también los "pie de foto", ¿no crees?

    besitos

     
  • At 21:17, Blogger alemaña said…

    si es que cuando uno nace criticón... oh...

     
  • At 15:58, Anonymous Anónimo said…

    Hala!!!! a ver si nos actualizamos.. que ya te vale

     

Publicar un comentario

<< Home