El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

viernes, mayo 18, 2007

Correr es de cobardes

Si por algo en su caricatura, Pon sale corriendo...

AVENTURA DE LA SEMANA.

Viernes, 8 de la tarde. "Vaya, ya voy tarde otra vez... compro el billete de tren a Ciudadepinconrio por internet y me las apaño para que me acerque alguien a la estación".

¿Desea usted imprimir el billete en casa?

Venga, sí. Qué mas dará no tener impresora... no puede ser tan importante ese detalle. Cuando llegue a la estación les enseño el localizador que te mandan al móvil, que eso le funcionó a Pin la última vez.

Pon llega a la estación de tren de Ciudadconmar con dos minutos de tiempo para que el tren salga, para variar.

-Por favor, ¿me muestra su billete?

-Aquí tiene el localizador....

- No, no. Necesito su billete, me consta que usted lo ha impreso en casa. Por lo tanto, nosotros no lo hemos impreso por usted y no se lo podemos proporcionar. No puede usted viajar sin billete.

- ¿Comoooooooo? ¡Pero que lo he comprado! No ve usted el localizador????? No ve que estoy en la lista de pasajeros???? Que he pagado 30 ebrosssssssssss y pierdo el tren!!!!!

FIUUUUUUUUU!!!!!

- Señooooooooor!!! que no tiene billeteeeeeeeeee!!!!!! Decia la azafata mientras veia como Pon se echaba a correr rampa abajo hacia el andén y comenzaba a perseguirle.

- Que si que tengoooooooooooooooooo!!!!! Lo llevo en el portatiiiiiiiiiiil!!!!!! Pero que pierdo el treeeeeeeeeeen!!!!!

Sinceramente, en esa situacion... yo habría perdido el tren. No tengo ese instinto corredor, ni creo que lo tenga jamás.

¿Como acabó la historia?

Pon se hizo los 100 metros lisos, al igual que la azafata detrás de él. Pero consiguió entrar al tren antes de que se pusiera en marcha. Cuando vino el revisor a por él, le enseñó el billete en la pantalla del portátil y montaron el dispositivo de impresión urgente de billetes, que en este caso consistió en que una amable señorita de Ciudadondeparaeltren imprimiera el billete de Pon, tras proporcionarle éste su usuario y clave de acceso a la web de compra de billetes. Tal diligente empleada de Ferrocarrilesmundopineses&Co, tuvo la amabilidad de llevarle el billete al revisor, y éste a Pon cuando el tren hizo su parada de rigor en Ciudadondeparaeltren

2 Comments:

  • At 18:31, Blogger el Amor es para los feOs said…

    y yo que pensaba que ya estabais formalicos... y todavía os sigue pasando de tó... a ver si nos vemos pronto. muaks

    p.d. lo mio con el verificador de palabras es demasiado... hoy me ha tocado poner: lerduti...

     
  • At 19:36, Anonymous Anónimo said…

    Veo que aun existen los mundos de Pin, me gustaba dejarte comentarios por aquí. Volveré a hacerlo, que me hace ilusión saber de tu loco mundo

     

Publicar un comentario

<< Home