Pintronix, print yourself
Que no os despiste su inofensiva apariencia. Ante vosotros ustedes se encuentra una de las mayores y a la vez más grandes, por no decir la más enorme de las tachán-tachán armas mortiferas de destrucción masiva. ¡¡¡¡La impresora atómica!!!!.
Esta maravilla del exterminio timpanil, vamos a hacer publicidad, es una fantástica ejemplar de Printronix y si no cuesta 3000$ no te cuesta ninguno.
Yo, que soy una afortunada de las de toda la vida, tengo el placer y el gusto justo de disfrutar de su rítmico traqueteo a diario, ya que tamaña impresora se ubica junto a mi mesa en Oficinadepin. Pero hoy, he llegado al cúlmen y el súmum del orgullo beesejotero.
Inciso: Por Beesejota, Biesyei o BSJ vamos a entender el actual departamento de Currodepin en el que trabaja Pin. Fin del inciso.
Queridos blojistas, hoy le han puesto como nombre a mi querida Printronix: Pin.
Me llena de orgullo y satisfacción.... os agradezco a todos mis compañeros.... enorme muestra de cariño implicita en este gesto.... y humildemente .... sin más agradecimiento que el mostrado... blabla blabla.... queda botada esta impresora con el nombre de Pin!!!
(voz en off: bieeeeeennnnn, hurraaaaaaa, viva Piiiiiiin, y que impriiiimaaaa muuucho maaas....)
Y ahora, saliendo de mis ensoñaciones, os cuento las verdaderas razones que han llevado a mi querido compañero Svenatje en Nórdico/ Svencico en Mundopinés a ponerle mi nombre a la impresora más ruidosa del planeta:
1.- Las dos sois igual de ruidosas
2.- Las dos, cuando queréis, no haceis cosas que son fáciles
3.- Las dos funcionais peor los lunes y los viernes
Con compañeros así, da gusto ir a trabajar... (lo tengo en el bote)
2 Comments:
At 20:41, pin said…
natillaaaaaaaaas!!!!!
cuanto tiempo guapetona :D
Ahora como no ois mis tonterias en directo... las tienes que leer aqui jeje
Un besaaazooooo
At 15:30, Anónimo said…
¿Impresoras de destruccion masiva de timpanos? jejejejeje, pero bueno, todo el mundo sabe que estas por encima de esas maquinas diabolicas. Besetes.
Publicar un comentario
<< Home