El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

domingo, abril 02, 2006

Tres forasteros en la ciudad, habra sitio para todos?

Dos nuevos forasteros han boicoteado mi vuelta triunfal(???) a Ciudadepinconrio.
Por ahora no han invadido mi espacio, esperaremos a ver cómo se comportan y en qué territorio de la casa se acomodan.
Ignoramos sus nombres, y me han confiado la misión de encontrar un nombre para uno de los dos individuos.

Alguna idea??


9 Comments:

  • At 21:34, Blogger Javifields said…

    si son feroces aves de presa llámalos Acebes y Zaplana; si son tiernecillos... si son tiernecillos... si son tiernecillos estarán buenos fritos

     
  • At 22:41, Blogger El-Aragon said…

    antes de ponerles nombre contraría a un sexador, que luego pasa lo que pasa...

     
  • At 23:11, Blogger pin said…

    tras la recomendacion de javilis y elaragon de que me cerciore del sexo de los pajarillos he estado investigando y resulta que los coloretes naranjas que lucen mis adoptados compañeros indican que son pajaros y no pajaras. Muchas gracias por las advertencias, y que javifils sepa que para freirlos tendra que pasar sobre mi cadaver.

     
  • At 10:28, Blogger G dE GoN said…

    yo hermana mia, ya sabes que el nombre del mio va a ser Ondska, que en idioma suequifreski es el muy apropiado Maldad. Que se les ve en los ojos que no son trigo limpio.
    Atila y asesino tambien me agradarian

     
  • At 14:49, Blogger Unknown said…

    Yo que tú les pondría aveforasterainvasora1 y aveforasterainvasora2

     
  • At 19:08, Blogger alemaña said…

    yo voto por Epi y Blas

     
  • At 21:00, Blogger pin said…

    ains cuanta sugerencia, a mi los nombres que me gustan son picadillo y torrenillo, por el origen soriano de los pajarillosinvasoresencuestion

     
  • At 18:11, Blogger Edu B. said…

    coge la escopeta de perdigones y....k no k es broma!

     
  • At 00:35, Blogger Aeris said…

    Pues le llamaría a uno "Pan" (por tener a pin, pon y pan en la familia) y a otro como un amigo mio cuyo hamster se llamaba "muerte destructura del mundo"

     

Publicar un comentario

<< Home