El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

martes, febrero 14, 2006

Premio honorario Calcetin de Pin

En la segunda edición de los premios Calcetín de Pin, se hace entrega de tan preciado trofeo y que conste que está limpio y que hoy mismo lo he recogido del tendedor....

A JAVIFILS!!!!!!

Nominado por su magnífica interpretación del texto escrito en una roca en sueco (paisrenense) y su posterior traducción al mundopinés, no olvidando la ardua tarea de investigación y documentación realizada para situar correctamente la roca de la foto en Västerås. No menos peso ha tenido en la decisión de la entrega de este magnífico premio al ilustre Sr. D. Javifils la hora de su precioso tiempo que invirtió en realizar citadas tareas.
Por todo ello y por esta encomiable iniciativa de participar tan activamente en blogs ajenos (javifils tu te aburres mucho no?), hago entrega del Segundo par de Calcetín de Pin.
Te has merecido los dos pies de vez.



Por cierto que estos calcetines tienen denominación de origen Paisrenense. Comprados aquí, en el mercadillo de la plaza central de Eskilstuna.

4 Comments:

  • At 08:52, Blogger Javifields said…

    qué bien, dos calcetines, y qué casualidad, son justo el número de pies que tengo, esta noche me los pongo, gracias!

     
  • At 17:56, Blogger DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 said…

    no es k se aburra, es k es funcionario.

     
  • At 13:37, Blogger Catdo andré said…

    ¿que pasa con el pin consulting?...a mitad de año se le puede cantar el happy birthday to you.....

     
  • At 14:29, Blogger pin said…

    perdi mis dos principales clientes de pin consulting, uno se echo novio y el otro se ha decantado por no buscarse mas problemas sentimentales... tengo el otro blog abandonado perdido!

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Home