El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

martes, febrero 07, 2006

Pin y su reno

Quien me conozca, o en su defecto lea asiduamente este blog, sabrá de la manía persecutoria que me había entrado con ver un reno en mi visita a Paisconrenos. De hecho, creo que volverme sin haber visto uno es como visitar España sin ver un toro de osborne, un fracaso estrepitoso.
El muñoz ya me habia avisado de que no era tarea fácil ver a uno en estado salvaje en el "sur" de Paisconrenos, ya que son animalillos a los que les mola vivir con cuanto mas frio mejor. Que frescos.
Por lo visto, el único sitio del "sur" (es que me da cosa llamar a un sitio sur en el que hace frio como para resfriar una foca -sin referirme al polo sur-) donde hay renos es en el zoo de Stockholm (Estoeselcolmo en mundopinés), llamado Skansen (Deskansen en mundopinés).
Inciso: A partir de ahora me referiré a dichos lugares por su nombre en mi idioma. Fin del inciso.
El caso es que Deskansen es una especie de zoo-museo, en el que ademas de animales escandinavos (renos, alces, lobos, osos, focas, bisontes, linces...) hay un sinsentido de casas típicas Paisrenenses, incluso hay gente que vive en dicho zoo-museo como si estuvieran en el siglo pasado.
Bueno, ya no me alargo más y os pongo un par de fotillos.

Otro dia más y mejor.

Pin posando con un par de renos que le dan el culo, pero da igual, ella es feliz.


Pin, entre casas tipicas paisrenenses y con la abuela del dueño de ikea viniendo de la compra.

3 Comments:

  • At 20:32, Blogger Javifields said…

    cuéntanos más cosas!!!
    (qué llevabas en esa cesta? parece como si vinieras de coger setas)

     
  • At 21:23, Blogger pin said…

    no es aun la epoca de la recolecta del champiñon salvaje...
    Digamos que dentro de la cesta habia un par de albondigas tipicas paisrenenses y el catalogo del ikea

     
  • At 20:14, Blogger alemaña said…

    yo tengo un reno sueco que se llama "chuchi"

     

Publicar un comentario

<< Home