El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

miércoles, diciembre 14, 2005

Calcetín de Pin


Y como lo prometido es deuda... aquí viene la entrega del regalo ciberamigoinvisiblehonorario "Calcetín de Pin".
Uno para elaragón y otro para raxa.

Esperamos que sea de su agrado, que vayan calentitos con ellos puestos y que adornen sus respectivos blogs.

Siento informar que su funcionamiento difiere bastante de los calcetines de papa noel, y por lo tanto no aparecerán llenos de regalos la mañana del 25 deDiciembre. Y por último una recomendación: estirarlos demasiado hacia arriba duele, así que cuidadín.

Para el resto de blogueros, tranquilos que en cuanto reponga mis existencias de calcetines repartiré mas.

8 Comments:

  • At 04:47, Blogger Pinpilin said…

    Halaaaaaaaaaa qué iluuuuuu!!!! Voy a ponerlo en mi blog ya!!! Graciasssssssss.

     
  • At 10:24, Blogger Unknown said…

    si si, pero que es injusto, yo estaba fuera de la competicion...

     
  • At 10:27, Blogger pin said…

    Paciencia, paciencia, a cada cerdo le llega su san martín y a cada blogguero su calcetín... (que inspirada estoy hoy, será el frio)

     
  • At 13:40, Blogger Unknown said…

    Jooodo, igual puedes rearreglar los versos y ponerlos en forma de Haiku y enviarselo a javifields a ver si se anima y los cuelga en su blog

     
  • At 14:17, Blogger pin said…

    ejem, ejem, he aqui mi primera composición poética publicada en intenné. Me he abstenido de usar la palabra "cerdo" que no habia forma de que quedara medianamente apañada. Así que ahi vá, dedicada a Javifils, a ver si le gusta y me la publica:
    (que nervios)

    Un arcoiris...
    ...en el blog un calcetín.
    Todo para tí.

     
  • At 16:45, Blogger El-Aragon said…

    Con mi calcetín...
    ... el frío y las penas,
    he ahuyentado

    P.D. Gracias

     
  • At 17:02, Blogger Javifields said…

    Para San Martín
    una media de lana
    le llega al tocín.


    los pondré todos juntos...

     
  • At 17:53, Blogger pin said…

    dios mio, menuda produccion lírica!

     

Publicar un comentario

<< Home