El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

martes, noviembre 29, 2005

Cosas para no aburrirse un domingo

No se si os pasará también a vosotros, pero los domingos me aburren soberanamente. Qué depresión de dia, qué aburrimiento supino, y para mas inri... siempre acaba llegando el lunes.
Aquí unas cuantas sugerencias para pasar un domingo entretenido:

-Madruga mucho. Desde luego esto jode que no veas, pero el sufrimiento no es aburrido.

-Si es invierno mejor que mejor, porque así sales mas a gustito a las 8 menos cuarto de la mañana a la calle.

-Como vas a estar todo el dia de pingo preparate algo hipercalórico para comer.

-Vete al parking de un hipermercado, allí casualmente encontrarás a otros que siguen estas indicaciones para no aburrirse los domingos.

-Te montas en un todo-terreno-ultrasónico y te subes a una montaña mientras comienza a nevar.

-A las 8 y media llegas a un refugio y sacas de tu mochila un mono de mecánico, unos guantes de fregar por si lo que encuentras necesita una limpieza y unas botas de goma. Por supuesto te los pones, junto con un casco y un arnés, intentando no morir de hipotermia.

- Luego buscas por el monte hasta que encuentras un agujero en el suelo y te metes allí que no hará tanto frio como fuera.

- Dentro del subsuelo hay un mundo de posibilidades: puedes descolgarte por cuerdas, escalar, explorar galerías, apagar la luz y esconderte de los demás (jijiji) y lo más divertido de todo: arrastrarte por el barro. (No se adjunta foto del antes, pero sí del después)

-Cuando lleves ya sin luz natural unas 8 horas (que han parecido apenas 2), ya es hora de salir, cambiarte de ropa y comer algo de lo que has preparado previamente mientras te quitabas las legañas.

-Te vuelves a casita tan ricamente con ese cansancio, ese dolor fisico y esas agujetas que te harán dormir estupendamente hasta ese fantastico día que son los lunes.

Por cierto, si os llevais algo de detergente mejor que mejor, los guantes no son suficiente para acabar con toda la roña que había.

10 Comments:

  • At 21:20, Blogger Javifields said…

    barro!!! yupiiiii!!! eso me recuerda unas peleas en barro de señoritas ligeras de ropa en un camping de Venecia... qué lástima que no tenga fotos, para la serie de "animalicos"

    oye, y el mono ese de dos colores azul-marrón lo venden así? :-D

     
  • At 22:20, Blogger pin said…

    me lo vendieron azul, del proceso de pintarlo de marrón ya me encargué yo. Muy divertido por cierto, lo que nunca me dejó hacer mi madre por fin hecho realidad :D

     
  • At 23:09, Blogger El-Aragon said…

    tiene muy buena pinta pero... le cogí miedo a la espeleología el día que Pancho se quedó atrapado en la Cueva del Gato Verde!!!

     
  • At 17:12, Blogger G dE GoN said…

    horrrrrrrrrrrroroso ese barrooooooooooo, alto desviado ya bastante mal. ya te dije que cuidado con lo de la espeleologia, que tu ya en una casa normal ya tienes peligro, pues imaginate en cuevas.

     
  • At 12:42, Blogger Unknown said…

    Jodo! y dejaste algo de barro dentro del agujero?

     
  • At 13:12, Blogger pin said…

    si, por si alguien quiere revolcarse un poquito algun otro dia

     
  • At 01:33, Blogger El Hombre Amarillo said…

    muy interesante ese pasatiempo,imposible en el lugar donde yo vivo :(

     
  • At 10:27, Blogger OS_C said…

    Ya sabrás que el barro es buenísimo para el cutis, eso es matar dos pájaros de un tiro: Haces ejercicio a la par que cuidas tu belleza de forma natural :-)

     
  • At 17:40, Anonymous Anónimo said…

    Jooo... llevo casi 2 semanas paseandome por tu blog y nada de nada, aquí no escribe nadie... Qué poco emocionante... muy aburrido tu blog últimamente...
    Ala a ver si escribes pronto eh?
    Besitos
    Bibi

     
  • At 21:18, Blogger pin said…

    pero que impaciencia, una no se puede ir de puente...

     

Publicar un comentario

<< Home