El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

viernes, noviembre 25, 2005

Parecidos ¿razonables?



Hoy he estado entretenida con un link que me ha llegado por correo.
Se trata de una página de reconocimiento facial, en la que metes tu afoto y te dice a quién te pareces de su base de datos de afotos de famosos.
En fin, que me lo he pasado en grande metiendo fotos de todo quisqui, y la gracia precisamente es su modo peculiar de sacarte parecidos...
Vamos a ilustrarlo, que todo se entiende mucho mejor, el dicho ya lo dice, palabra= imagen/1000.

Pin y Pon en proceso de reconocimiento, por lo menos nos han encontrado la cara en la foto.

Hasta aqui todo normal, esperas unos segundines y tatatachaaaaaaann!!! Os parecéis a:

Nuestros dobles evidentes

O sea, que me parezco a Ian Thorpe en un 65% y Pon a Buffy Cazavampiros... tupendo, tupendo. Lo mio puedo llegar a entenderlo, el programa es tan supermegainteligente que ha detectado que yo soy un tanto gay y me ha asignado un rostro masculino (menudo complejo voy a pillar, ahora tengo cara de tio, pero por lo menos de tio-bueno).
Y no solo eso! el programa ha detectado que he empezado a nadar y ha comparado mi estilo al de uno de los mejores nadadores del mundo!!!! Si es que somos calcaditos, la misma sonrisa profidén, solo me hace falta 47 sesiones de rayos uva y un buen tinte rubio platino.
Pero lo de Pon es mejor todavía... que la doble de mi novio es una rubia matavampiros??? Vamos a hacernos una idea. Dejadme unos segunditos con el paint (jeje).

Ya estoy de vuelta. Tened en cuenta que al paint no se le puede pedir mucho... pero ahí está.


Igualito que Sarah-Michelle, no me digais que no!!!!

Por cierto, el link a la página es este.

9 Comments:

  • At 23:51, Blogger Javifields said…

    jodo petaca!
    clavaditos si señora...
    y qué venden esa gente? porque con esa demo que se cascan van a vender mucho...
    en fin, sigo con la peli...

     
  • At 01:56, Anonymous Anónimo said…

    Cuando te saca el parecido, justo debajo de la foto del famoso puedes seleccionar el sexo del parecido, asi menos sorpresas jeje.

    Segun esta foto me parezco a Jason Biggs, el de American Pie, :-(

     
  • At 03:08, Blogger pin said…

    hombre pues tu aun te pareces... yo la verdad, el parecido maximo q me sacaban era con el thorpe (que no torpe). Con las chicas que me salian como opcion solo tengo una cosa en comun, el mear.(Siento ser tan vulgar)

     
  • At 15:22, Blogger Aeris said…

    50% con vigo mortensen, jaja, deben haber captado el rey de Gondor que llevo dentro.

    Un gran link, voy a invertir mucho de mi tiempo en él.

     
  • At 17:24, Blogger El-Aragon said…

    Me parezco a Jim Morrison... QUE CHACHI!!

     
  • At 17:28, Blogger alemaña said…

    el alemaño simplemente no se parece a nadie, y yo en un 70% a Andie MacDowell, claro, claro... si es prima lejana mía

     
  • At 17:34, Blogger alemaña said…

    lo he intentado con otra foto y me sale Pene Lopez Cruz, con lo mal que me cae, ya no lo hago más, prefiero parecerme a un hombre

     
  • At 19:30, Blogger Javifields said…

    estoooo... con la 1ª que meto: a nadie; con otra de hace unos años: a Nicole Kidman... sin comentarios (esto daría para un post así que no me lo voy a auto-pisar aquí)

     
  • At 21:50, Blogger pin said…

    jajaja, asi q nicole kidman, como no sea en alguna foto que salga con sombrero.... no lo entiendo!

     

Publicar un comentario

<< Home