El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

miércoles, diciembre 14, 2005

Viapin.com les informa del estado de las carreteras

En un alarde de ingenio y de inspiración literaria voy a actualizar el blog por tercera vez en (¡¡¡¡¡) una misma semana(!!!!!).
A que se debe? En realidad este pasado puente recopilé material para un nuevo post, pero las circunstancias (que como diria el muñoz, me culminan) me han llevado a desviarme del tema inicialmente maquinado.
Como habréis podido observar, mis queridos lectores, se acercan tiempos de viajes y vacaciones y por lo tanto humildemente os voy a dar algún consejillo y voy a informaros del estado de alguna que otra carretera. Ya se que estas carreteras no son las mas transitadas del mundodepin, pero quien sabe si pasaréis por ellas estas Navidades (que la gente tiene pueblos muy remotos).

Este pasado puente Pin y Pon se disponían a desplazarse desde Sadurtay hasta la ciudad de mi progenitora, famosa por fabricar el frío para el resto del mundodepin. Para ello, elegimos la ruta mas corta que nos salia en el GPS (grrrr) de Pon.
La ruta en cuestión pasaba por TudelaCity, patria de los cogollos. Así que tras seguir unos 20 km por caminos dignos del mejor rebaño de cabras (vease el mapa que se adjunta), cogimos la carretera que nos llevaba hacia los cogollos, no sin antes ignorar un espléndidísimo cartel de CORTADO POR OBRAS.

- Pin, preciosa, has visto ese cartel?
- Ponía algo de carretera cortada no, Pon??? bah, pero no sera para tanto. Si eso ya, pues eso, y nos volvemos.





Efectivamente la carretera estaba en obras, pero nada que no pudiera sobrellevar mi estupendo bólido. Otros 20 km más adelante nos encontramos con otro cartel análogo, que me paré ligeramente más a leer.
CARRETERA A TUDELA CORTADA AL TRÁFICO. DESVÍO POR TAUSTE.

-Anda yaaaa, que no me vuelvo yo hasta Tauste, que no y que no, aqui no hay ninguna valla así que pálante despacito.

La verdad que las caras de asombro de los señores operarios de la carretera nos hacían sospechar lo peor, y al final de una recta la vimos....
UNA PEAZO DE EXCAVADORA cargandose un carril y posicionada tan tranquilamente en el que aún se mantenía intacto.
Si cuando ponen los carteles es por algo no???

Consejo para esta situación:
Mandar al copiloto poniendo cara de bueno y despistado a hablar con el señordelaexcavadora.

-Oiga... para ir a Tudela... vamos bien???
- (Anda que de dónde saldrán estos dos pardillos del coche amarillo) Pues es que tienen que dar media vuelta y deshacer 50 km para luego volver a tirar hacia adelante... pero vamos, que como estaís ya aquí, esperad que aparte el artilugio del carril. Eso sí, en el próximo camino de piedras que veáis a la izquierda os desviaís. Vamos o eso, o la guardia civil os pondrá una receta al llegar al hogar del cogollo.
-Gracias, gracias (que mi Pon es muy educado).


En fin, 9 km más de camino de piedras pero conseguimos llegar a nuestro destino. Quién dijo que viajar no es divertido?

Conclusión: Los carteles los suelen poner por algo.

8 Comments:

  • At 14:30, Blogger Unknown said…

    Pues más que el mundo de pin parece Madrid esto con tanta obra y tanto desvío.

    Deberíais instalarle al GPS de pon una actualización con las obras.

     
  • At 15:07, Blogger pin said…

    no se si el tom-tom llega a sacar las actualizaciones con tanto detalle...

     
  • At 21:29, Blogger DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 said…

    pero los cogollos de los de fumar, o de los otros?xDD

    Ains, si es k ya se sabe: "Mujer al volante, peligro constante" :P

     
  • At 17:52, Anonymous Anónimo said…

    "EL MEJOR ADORNO PARA LA NAVIDAD ES UNA ENORME SONRISA!!"
    Felices Fiestas y Feliz año Nuevo a tod@s!
    Bibi

     
  • At 20:49, Blogger pin said…

    FELIZ NAVIDAD BIBI! te has adelantado a mi felicitación asi que te la personalizo.
    Se feliz estos dias y disfruta de los que quieres.
    Un beso enoooooorme
    Pin

    PD: para reyes estare por ahi cerquita tuyo ;)

     
  • At 10:53, Anonymous Anónimo said…

    kemoción kemoción...
    Besitos
    Bibi

     
  • At 16:34, Anonymous Anónimo said…

    Comentarte, que ya está abierta esa carretera, y la han dejado de PM :P

    Talue

     
  • At 16:36, Blogger pin said…

    me alegro, me alegro...buena pinta desde luego la obra la tenia. Me lo apunto para el proximo viaje

     

Publicar un comentario

<< Home