El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

miércoles, diciembre 21, 2005

Señoras y Señores, ha llegado la NAVIDASSSS!!!

Las señales son inequívocas:

Hielo todas las mañanas...
Esperanza de que este año por fin nos toque la loteria...
PapaNoeles escalando por las fachadas...
Planes de vacaciones...
Un pino en el portal...
Cava en el trabajo...

POR FIN ES NAVIDASSSS!!!!!!

7 Comments:

  • At 21:02, Blogger Javifields said…

    felís navidás!

    y pon aquí el volcán ese con sonido de olas y el "well done" para que nos creamos que terminaste el Mahjong

     
  • At 21:05, Anonymous Anónimo said…

    Felices fiestas!!

    Si ves un Papa Noel eslando por la fachada de tu edificio, no te fies, puede ser un timo. Que el verdadero hasta la noche del 24 no viene.

     
  • At 00:01, Blogger pin said…

    estan un tanto estaticos los papasnoeles escaladores estos... o se han enganchao o se han congelado... o son de plastiquillo, y yo no quiero pensar mal...

     
  • At 20:36, Blogger alemaña said…

    en la lotería, un año más, ni la postura
    en el trabajo en lugar de cesta me han dado un boli
    pero yo sigo teniendo espíritu navideño, no tengo remedio...

     
  • At 20:53, Blogger pin said…

    Anda un boli!!!! yo ni eso, pero la comunidad de vecinos me ha puesto un pino super molon en el portal conectado a la luz de emergencia!!!

     
  • At 20:53, Blogger Unknown said…

    Lo de los papanoeles es ya un poco exagerado, en independencia hay un edificio donde hay un papa noel por cada balcón que asoma.

    Feliz Navidad!

     
  • At 22:15, Blogger Aeris said…

    Lo proximo en adornos navideños serán escaladores moviles... os lo digo yo... A ver si me marco una patete por ahí..

    Me rayao. Sorry.

    Feliz navidad!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home