El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

martes, enero 31, 2006

Dia II en Paisconrenos (para los nativos: Suecia)

Queridos blogueros:

Ayer llegué a este pais mas muerta que viva, tras haberme levantado a las 4:30 (especie de broma macabra) en Ciudadeponconrio, pillar un bus hasta el aeropuerto de Barçovia, esperar N horas alli+ dos desayunos, y 3 horas y media de vuelo intercalado todo por cabezadas en los sitios mas insospechados...

Nada mas llegar conseguí mi ansiada foto del reno, aunque intentaré que el próximo este vivo.

Respondiendo a los que preguntan por mi ardilla he de decir que las he buscado por los bosques pero deben estar hibernando en sus troncos, porque no he visto ninguna, hasta ahora solo patos... Pero que conste que en cuanto vuelva pienso adoptar una para que me haga compañia en Wesconsin.

La ardilla que adjunto es nativa de Dondesefabricaelfrio (paraelrestodelmundodepin), y la verdad, no se dejan cazar, por lo tanto me tendre que agenciar una en una tienda, como la gente civilizada.

A lo que iba, que hoy es mi segundo dia en este pais de gentes extrañas... y ha tocado visita turistica al pueblecillo del Muñoz.
Hay que decir que los paisconrenenses tienen sus virtudes, porque listos son, que piensan con la cabeza en vez de usarla para llevar el gorro. Por ejemplo, su tactica de "si no puedes contra el, unete a el" que usan para combatir el hielo es bastante inteligente... En vez de gastarse una millonada en sal, dicen: pa que voy a intentar quitar este mogollon de hielo, si le echo piedrecitas que se queden entre el hielo no me resbalo y me ahorro una jartá en el presupuesto de sanidad en traumatologia de urgencias.
Por otro lado son un tanto asustadizos... gritas por la calle y te miran con cara de terror despavorido.
Una pena no haber hecho fotos a la plaza del ayuntamiento de aqui, he estado lenta, ya que tienen un torico (vasteras existe) al lado del monumento a la manopla (o esa es la interpretacion que yo le he dado). Menos mal que internet es una mina y alguien si anduvo listo haciendole una foto al torico, que no al monumento a la manopla.
Por que monumentos raros y modernillos hay un ciento, eso si, se gastaran todas sus coronas en estatuas de diseño, porque en hacerse casas decentes desde luego no. Mu cutres.

También hemos andado sobre el lago helado y hemos tirado pedruscos para comprobar antes el terreno... De esto si que tengo fotos propias. Ahi va y me despido hasta el próximo resumen.

Ah, la anecdota del dia ha sido el borracho persiguiendo a un par de mocetas del pais y el control de alcoholemia que nos han hecho a las 11 de la mañana.

2 Comments:

  • At 12:11, Blogger Unknown said…

    Juas, control de alcoholemia a las 11 am? estás segura de estar en paisconrenos y no en Irlanda?

     
  • At 20:04, Blogger alemaña said…

    ¡Torico sólo hay uno! ¡Impostores!

     

Publicar un comentario

<< Home