El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

domingo, marzo 12, 2006

Querida Pin:

Quiero informarte de mis progresos. POR FIN he conocido a un chico que parece que merece la pena. Bueno, más que chico es un hombre, aunque todavía no he podido datar con exactitud su edad. Es un compañero de un curso que estoy realizando y casualmente hace unos fines de semana nos encontramos en un bar. Estuvimos hablando un rato y empezó a tirarme trastos.
Me ha dicho que es médico (ya sabes como me gustan a mi los médicos) y que podría ayudarme con mi master con unos contactos, así que le di mi movil. A partir de ahora estaré localizable en el teléfono fijo de casa.

Además de quedarse mi teléfono consiguió ponerse en contacto conmigo y dijimos de vernos el fin de semana siguiente en el mismo bar. Yo acudí puntualmente con una amiga mia muy guapa y simpática con el fin de que ella entretuviera a sus amigos feos para yo poder abalanzarme sobre él. Pero no apareció.
Posteriormente he quedado con él y me ha hecho confesiones: No es médico y me dió plantón. Fue toda una decepción porque me había prometido un examen médico gratuito.
La verdad es que no se que hacer, porque me gusta mucho, estoy muy cómoda con él y es muy cariñoso. Ya hemos superado la fase 1 y 2, con total prevencion de riesgos (laborales). Mis abuelos se han ido a Mallorca, como se lo montan (yo también, que soy de la familia).
Además de todo eso me intriga saber su edad real. Que me aconsejas querida Pin?



Queria Paleontóloga,
me alegra volver a recibir tus consultas, aunque tengo la permanente sensación de nunca haber dejado de recibirlas.
Respecto a lo que me cuentas primeramente te voy a recomendar 3 métodos para tasar la edad del individuo en cuestion.

1.- Método arqueológico: El Carbono 14 es un método muy preciso para mediciones de sujetos extremadamente antiguos.
2.-Método botánico: Puedes cortarle una pierna y contarle los anillos, pero si te gusta con todos los cachos puestos te recomiendo la primera opción.
3.-Método geológico: Mediante observación de su entorno (estrato) puedes analizar fósiles presentes para datar su edad.

Espero que te sirva de ayuda.
Me comentas que te ha mentido acerca de su profesión y comprendo la gran desilusión que te produjo el creer que te ibas a quedar sin tu reconocimiento médico. Por mi experiencia puedo afirmar que están sobradamente capacitados para realizar examen médicos la totalidad de hombres del planeta. Así que no te preocupes, que tus abuelos se lo pasarán estupendamente en Mallorca.
Respecto a lo del plantón, estoy segura de que resarcirá con creces de aquella pequeña decepción.
Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva relacción y te aconsejo que si realmente te encuentras a gusto con él, no hagas demasiado caso de los resultados del Carbono 14.

5 Comments:

  • At 17:49, Blogger Javifields said…

    disiento de pin. déjalo, olvídalo. un sujeto que se inventa cosas horribles, como ser médico, no puede ser recomendable. la edad es lo de menos, pero querer ser médico...

     
  • At 02:20, Blogger rmcantin said…

    Dicho en pronto... yo flipo.

    Tengo amigos (y yo mismo en otra epoca) que nunca han dado planton a una chica, nunca las han mentido (como mucho mentirijillas como: "no te preocupes, hoy estas preciosa"). Y a pesar de todo eso, no se comen un colin, y son simpaticos, no son feos, buena gente...

    Cada vez conozco mas casos de feminas que parece que parte del morbo del chico es que les tome el pelo. Deber ser el rollo "chico malo-sexy". Pero luego van por ahi pregonando que lo que buscan en sobre todo un chico bueno que las trate bien... si y mi tio es pirotecnico.

    Y yo por mi parte le tengo panico a las mentiras en las relaciones de pareja. Todas las que he conocido, de primera mano o de segundos, son un completo desastre.

    Para la edad, la solucion es facil. Piensa la edad que te gustaria que tuviese, luego se la preguntas, y la edad real sigue la ecuacion

    edad_real = 2*edad_dicha - edad_ideal

    Es decir, si le echas 25 y te dice que tiene 30, posiblemente tenga 35 y este casado :P

     
  • At 09:44, Blogger pin said…

    Ya poniendonos un poquito serios he de decir que no me gustó un pelo el tema de la mentira y el plantón, y en su momento se lo dije a mi querida Paleontóloga. Pero posteriormente, conociendo la situación y al sujeto en el momento de su tasación de edad,no me pareció tan grave.
    No nos podemos fiar siempre de primeras apariencias, pero que mi querida Paleo tenga presente que estaré vigilando a su querido C14 ;)

     
  • At 11:18, Blogger el Amor es para los feOs said…

    cuando mis padres se conocieron, mi padre le dijo a mi madre que era el hijo del alcalde... a mi madre le importó tres pitos... pero, miralos, aún siguen juntitos!

     
  • At 20:58, Blogger alemaña said…

    Todos y todas deberíamos esperar un tiempo prudencial en una relación antes de dar plantón o mentir (y sobre todo antes de confesar haber mentido)

     

Publicar un comentario

<< Home