El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

lunes, marzo 20, 2006

Mail de mi hermano el Muñoz

De: el Muñoz
Enviado el: Sunday, March 19, 2006 8:00:34 PM
Para: pinconsulting@gmail.com
Asunto: tataaaaaaaaaaaaaaaaaa

Querida señorita Muñoz:
Ha sido usted seleccionada de entre las mas singulares de las marmotas para participar en esta macro-llamada al publico en general.
Como usted bien ya habra comprobado, dia tras dia se esta agravando el problema de los puestos ambulantes de venta de bocadillos de albondigas a pie de autopista, por lo tanto es mi deber mi obligacion y a la vez mi deseo el avisarle de que semejante circunstancia puede llevar a la parcial o casi total desaparicion del marsupio mas importante y peculiar de la fauna monegrense, el Pestarecillo vulgar.
No es motivo de risas este llamamiento a la sociedad solidaria, que con usted como representante mas votada , se opone a semejante circunstancia y hace constar que hacer deporte con tacones degrada a la mujer y te crea unos callos dolorosos a todas luces.
Sin mas que decir de idioteces , te mando este coreo pq una de las amigas de aqui de paisconrenos del primer cuatrimestre ha recibido una llamada de la selva de centrotecnologicoperdidoentremontañas para una beca de timofonica,
y te he ofrecido para darle further information. le he dado tu movil y tu
messenger, se llama mentxu y es de vivasanferminviva. si va alli estara buscando piso, asi que tu puedes ofrecerle tu vacante. lo dejo en sus sabias manos reina mora.

Un besico de su hermano que le quiere mucho y le echa de menos desde el pais de ikea y de gentes barbaras.



Definitivamente, se ha vuelto loco.

3 Comments:

  • At 18:27, Blogger Pinpilin said…

    Jajajajaja... qué original tu hermanito!

     
  • At 14:11, Blogger el Amor es para los feOs said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 14:13, Blogger el Amor es para los feOs said…

    tu hermano es tonto, como se le ocurre darle tu móvil a mentxu???? ahora como vamos a quedar????

    a la mentxu esta le gusta el vodka? pq si le gusta entonces no hay mayor problema, y retiro lo dicho de tu hermano, eh!

     

Publicar un comentario

<< Home