El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

martes, marzo 28, 2006

Hasta luego cocodrilo

No pasaste de caimán. A veces no os preguntais a vosotros mismos (incluso os respondeis) por qué vuestra mente almacena canciones carentes de sentido e ilocalizables en el espacio-tiempo?
Vamos, que yo lo que quería era escribir un post de que me iba de Wesconsin y he empezado hablando de cocodrilos y caimanes. Misterios insondables de la mente.

El caso es que vuelvo a Ciudadepinconrio. Aquí es cuando los Ciudadepinconrininos exclaman expresiones de júbilo jubiloso. Ejemplos: ohhh!!! ahhhhh!!!! bieeeeeen!!!! ("mola mazo", "guayquetecagas", "chupi piruli" y "chachi pelotilla" solo denotarían mal gusto o edad mental inferior a los 3 años).

Así que este es un post de despedida de mis amigos los wesconsinos, y como el otro día me recordó sutilmente mi compañero de piso NodigaslaC ("Pin, ya te vale, dijiste que tendríamos un dibujo en tu blog"), aquí os presento a mis dos compañeros de piso durante estos meses.
NodigaslaC es el que tiene un poco de cara de asco, más que nada porque no hacen más que írsele los compañeros, y Jurasciico es el friki de la espada de luz.












Aquí les dejo con las bandadas de estorninos, con los campos verdes primaverales y las montañas nevadas de fondo. Nos volvemos a ver!!!!!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home