Querida Pin:
Tengo un problema de tráfico que no sé cómo resolver; me ha dicho el feo, ese que no escribe desde el 11 de noviembre, que eres una experta en resolver problemas de tráfico y otros problemas de protocolos; necesito tu ayuda, no sé qué hacer con mis procesionarias del pino; ayúdame!
Me hago cargo de tu acuciante problema, querido javifils.
Partimos de la situación de la foto. Salta a la vista que nuestras amigas peludas tienen un más que evidente problema de protocolo.
Lo fundamental en estos casos esun poquito de porfavor cuando pedimos el paso. Es evidente que nuestras dos oruguillas entrometidas se van a comer los mocos si esperan que les dejen pasar.
Así que ahi van unos consejillos para las orugas en caso de conflicto de procesiones.
Ante todo hay que ser galante y educadas y pedir las cosas por favor, si nos encontramos ante una fila de orugas hecha y derecha seguramente no os dejen pasar amiguitas. Pero entonces atacaremos con la fase II: peloteo oruguil.
Ejemplos: mmmm, pero que viscosilla estas hoy mona. Te veo mas peluda de lo normal y tu polvillo es mas urticante que nunca. Esto nunca suele fallar.
A no ser que hayamos topado con la unica oruga sorda de la procesión.
En estos casos, es cuando la oruga en cuestion tiene que hacer acopio de fuerzas y gritar a pleno pulmon (o lo que tengan las orugas):
2 Comments:
At 18:49, Javifields said…
gracias gracias Pin
(ya tienes tu post sobre el nombre)
At 11:50, Aeris said…
Jaj, que majas las orugas de pino que empiezan a hacer su version particulas de la semana santa. MI abuelo a los nidos que se caian de los pinos los quemaba (en una finca que él tenia), aunque no lo diré muy alto que luego vienen los ecologistas...
Publicar un comentario
<< Home