El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

martes, marzo 28, 2006

Enhorabuena, visitante 8000

Si, sé lo que estareis pensando. Muy aburrida tiene que estar para escribir dos posts en la misma tarde. Y no os falta razón. Pero este instante no lo puedo dejar pasar por más tiempo.

Señoras y señores, ha llegado el visitante 8000. Es decir, que la gente hasta lee esto a veces. Y por tamaño gusto que me he dao he decidido hacer entrega de un modesto reconocimiento a mi visitante 8000, el cual queda galardonado desde ahora mismo con el Piolet de honor de Pin o Pinolet.

Ah, que se me olvidaba decir quien es. Cierto. Y también os preguntarés por qué un piolet, pero no os lo pregunteis más porque ya os estoy respondiendo.
Me he inspirado en otros ilustres ochomiles (8000s para los de ciencias) tales como el Everest o el K2 para elegir el motivo conmemorativo de tan dichoso acontecimiento.

Sin más preámbulos, otorgo el Pinolet a mi hermano el Muñoz (quién más iba a leer todo esto desde el exilio) a pesar de la sospecha de que para conseguir dicho logro, estuvo recargando repetidamente la página hasta conseguir ver el numerito en cuestión.
De todos modos, hago reconocimiento de ese esfuerzo y tesón, además de esa demostración pública de paciencia con altas dosis de aburrimiento que le llevaron a tan tamaño hito.



Felicidades tato, aquí tu Pinolet.

3 Comments:

  • At 17:44, Blogger G dE GoN said…

    me llena de emocion y de alegria semejante honor de recibir el pinolet, ese nuevo pero a la vez sincero reconocimiento a la labor que llevo a cabo desde la sombra de dentro de la oscuridad sueca. Gracias a los 7998 visitantes anteriores por darme esta oportunidad de reconocimiento, sin ellos yo no estaria aqui. Como vereis solo recargue la pagina una vez, que no fue tanta trampa

     
  • At 18:01, Blogger Javifields said…

    grrrrrr me quedé a tan solo dos recargues de página grrrrrr

     
  • At 20:05, Blogger alemaña said…

    ¡el 9000 será mío!

     

Publicar un comentario

<< Home