El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

domingo, abril 23, 2006

Cumpleaños feliz

Hay gente a la que de repente le sale alergia a las gambas, o a la mortadela, o a los gatos... pero lo mío es más original.
Alergia a cumplir años. Vamos, o es una alergia o soy la mas oportuna del mundo, que el día de su cumpleaños coge la gripe del siglo y se tiene que quedar en la cama todo el fin de semana!

Pues sí. Ayer, 22 de Abril fue mi cumpleaños. 18 añitos mentales encerrados en un cuerpo de 28. Y el día empezo estupendo... 10 a.m. y me despierto con dolor de garganta y de cabeza. Subo la persiana y llueve. Fiebre.
Bueno, miremoslo por el lado bueno: Pon, por primera vez en su vida, ha tenido mi regalos de cumpleaños a tiempo y poco después de pasadas las 12 de la noche del día 21 me los dió. Envueltos y todo!!!!!! INCREÍBLE.

Va pasando la mañana y comienza la actividad telefónica... amigas del cole, excompañeros de trabajo, amigos de la uni, familia, incluso compañeras del nuevo curro!! que majicas que son :)

Pero el mejor regalo con diferencia fue el que se presentó sin previo aviso en casa:
El Muñoz directamente venido desde Paisconrenos!!!!
Que lloros y que ilusion más grande... ains. Con regalos así da igual tener fiebre y que llueva.



Es hora de sentar la cabeza, y de pensar con el culo.

5 Comments:

  • At 19:51, Blogger alemaña said…

    ¡felicidades con retraso! alles gute nachträglich!

     
  • At 08:33, Blogger OS_C said…

    Bueno pues... ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Y que cumplas muchos más :-)

     
  • At 21:38, Anonymous Anónimo said…

    Jaaaaa prima !!! q elees la madrinas del Richarzs, Mira la mierda la paya, q no pode ni podel la habitasion limpia.


    er gitano de media noche

     
  • At 23:32, Blogger pin said…

    qui resulta qui no se llama richals, que la yaya paya se confundio de nombre de nieto y polovisto se va a llamal enlique, el quiquel pa los parientes payos

     
  • At 08:00, Blogger armando said…

    en mi caso, cumpli como 40 años mentales en mi cuerpo de 23 meses a tras... y es tan triste ver como todos viven la vida q tu no la tendras.

    creo q hay algo de razon en esa cancion q dice: "siendo estupido seras feliz..."

    saludos

     

Publicar un comentario

<< Home