El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

miércoles, julio 19, 2006

Que bochorno...

Pensareis que me estoy refiriendo a las altas temperaturas reinantes en el Julio de Ciudadepinconrio... PERO NO!
Para bochornoso de lo que me acaba de informar Javifils!!!
Sangre de mi sangre!!! De patitas al calabozo.... qué escándalo, que bochorno, otro perrito piloto.

Si, señores, si, Julián Muñoz detenido. La oveja negra de la familia. Bochorno-bochornoso a más no poder. Me estoy planteando cambiar mi apellido por Gatusso, que dicen por ahí que se parece a mi hermano el Muñoz, y ademas es mejor familia... de las que ganan los mundiales y esas cosillas.

Y como iba diciendo, el tiempo está loco. Ni sé la de tiempo que lleva haciendo un calor infernal y hoy, que precisamente decido ir a lavar el coche y a la peluquería a hacerme un completo (huevos, bacon y patatas fritas) ... nos cae el diluvio universal en formato chuzos de punta.
Estupendo oyes... salgo de la peluquería con el disgusto propio de los 41.60 Ebros que me han sablado y me veo que la gente va en barca por la calle.

Aprovecho este incisiso en el que aparece la palabra barca para enseñaros el estupendo kajak hinchable de pin&pon color amarillo limón. Ideal para perder llaves en el mar.
Retomando el hilo de lo del diluvio universal... Que no, que no me gasto yo 41.60 para tirarlos por la borda (nunca mejor dicho) en el trayecto de 2 minutos de la peluquería a casa, por no hablar de lo que destiñen las mechas rojas y las pocas ganas que tenía en ese momento de cargarme una camiseta nueva.
El caso es que consulto con Noé, que estaba ocupadillo subiendo animales al arca pero saca un momentín para mí. Qué es lo que puedo hacer?
Táctica bolsa en la cabeza y andando a casa o... llamadita a casa para que me vengan a buscar el coche-anfibio.
Pues va a ser mas cómodo lo segundo oyes... Pero no contaba nadie con mi astucia!
Media hora de atasco para hacer un trayecto de dos minutos.

Definitivamente, soy una lumbrera.

1 Comments:

  • At 19:18, Blogger alemaña said…

    En ese caso, entre mis parientes se encuentran Pocholo y la nietísima, así que no te agobies, podría ser peor...

     

Publicar un comentario

<< Home