El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

lunes, octubre 30, 2006

Cuentos de Halloween

La oficina de Pin estaba desierta esa tarde. Acababa de ponerse el sol y la noche se presentaba aburrida para Pin y Mari Igartiburu, con todo el turno por delante.
Pero aquella noche era especial, era la víspera de Todos los Santos. Esa noche podia suceder lo imposible y Mari Igartiburu nunca vió venir el peligro que le acechaba.
¿Quien estaba detras de esas misteriosas llamadas, de esos jadeos y respiraciones al otro hilo del teléfono? De esos tétricos emails, y sobre todo, de donde salían esos ruidos tenebrosos, ese ulular del viento y esos gritos de mujer.
De repente, se quedó sola en la oficina, acompañada solo por los sonidos de la noche y no pudo por más que subir el volumen de la música y esperar.

El misterio quedó resuelto al ver el resultado de una foto tirada al azar:


.... La de cosas que se pueden llegar a hacer con un solo dedo....