El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

lunes, abril 02, 2007

Los peligros.... DE LA NOCHE

Buenos dias/tardes/noches queridos mios,

Con este post, inicio la saga de escritos dedicada a los peligros que nos acechan tras cada esquina o incluso antes de llegar a la esquina. Es lo que tienen los peligros, que por estar, estan en todos lados. O eso es lo que nos han hecho creer nuestras madres desde la mas temprana de nuestras infancias.
Ya bien lo decian ellas: Niño/a, eso caca!

El primer peligro del que hablare es... EL PELIGRO DE LA NOCHE.
Ya nos avisaba Dinio, la noche me confunde. Y aunque os pueda parecer exagerado, no lo es en ninguno de los casos.
Supongo que la mayoria de los aqui leyentes (de contacto, tanto blandas como duras) no habra sufrido en sus carnes el efecto adverso de la vida a turnos.
Lo mas parecido en vuestra existencia habra sido la experiencia findesemanil y algun que otro jetlag. Por cierto, que bonita palabra esa de jetlag. Bauticemos entonces el efecto del trabajo a turnos como 'currolag'.
El currolag es eso que pasa cuando despues de haber trabajado una semana en el turno de noche hasta las 6 de la mañana y te trae terribles consecuencias:

1.- Un imnsomnio galopante durante los siguiente 6-7 dias, que bueno, dentro de lo que cabe no jode tanto como la consecuencia 2.

2.- Confundirte de bus que te lleva a casa y aparecer en la otra punta de la ciudad a las 6:30 am, justo en ese punto ciego de la red de autobuses urbanos en el cual ninguno te lleva a casa y ni siquiera te sirven para hacer un trasbordo. Todo esto junto al hecho de que tienes en tu haber el sueño de la muerte y te tienes que patear media hora de camino hasta la parada del primer bus que te puede llevar a casa, pues digamos que no es muy agradable. La parte buena, es bonito el amanecer sobre el rio de ciudadepinconrio.



El amanecer en Ciudadepinconrio, ahora el rio baja un poco mas salvaje, eso si.