El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

miércoles, abril 04, 2007

Los peligros de... LA COMPETENCIA

Llego a casa desmoralizada. Traumatizada. Desconcertada. Congelada (que hace frío). Y anonanada.
Mi negocio de consultoría sentimental se hunde. A las pruebas encontradas en el limpiaparabrisas de mi coche me repito:




Ya lo dicen en las pelis... si no puedes contra ellos, únete a ellos!!!

El profesor Nabé ha llegado a Ciudadepinconrio y con él toda clase de soluciones a vuestros problemas.
Especialmente os recomiendo su solución a los problemas de limpieza.
Su fórmula es mil veces mejor que el fairy, y hasta quita las manchas asi como rojitas de esas que no se van y estais tan cansados de frotar y frotar.
Sus espíritus mágicos arreglan todo a la velocidad de la luz (por lo menos), pero sospechamos que son más rápidos todavia.
Los problemas sentimentales tambien los arreglamos, pero eso si, como mucho el arreglo os dura 7 dias, no podemos garantizar más. El amor es asín.

Ah, y si teneis algun tipo de adicción a las drojas, alcohol o tabaco... el profesor Nabé es vuestro hombre, dejareis todos los vicios inmediatamente. Eso sí, acordaros de que de 3 a 7 dias el mono vuelve.

Con competencia así... no se puede. Donde vamos a ir a parar!

5 Comments:

  • At 01:33, Blogger Javifields said…

    si, por favor, enviénme un mol de profesores Nabé a mi domicilio, ya

     
  • At 18:55, Blogger alemaña said…

    a mí lo de las enfermedades crónicas me llama la atención, a ver si me cura lo del ojo, pero si ya incluso cura las enfermedades judiciales... es mi hombre, no hay duda

     
  • At 15:50, Blogger Aeris said…

    El profesor Nabé...., tengo un profesor que nos colgó en su web ese mismo anuncio para que lo usásemos en casos de extrema necesidad, así que deduzco que aunque no lo pone también resuelve problemas sobre arquitectura...

     
  • At 12:56, Anonymous Anónimo said…

    Espero que nuestros extremistas de cabecera no utilicen este anuncio como argumento xenofobo. No vienen a quitarnos el trabajo, es que hay que importar mano de obra cualificada! Que me digan de un solo español que sepa curar las enfermedades judiciales en vez de provocarlas.

     
  • At 20:03, Blogger Javier Menéndez Llamazares said…

    El tal Nabé impone, pero busca la web del Profesor Karamba, que acaba de llegar a España, y ya verás qué yuyu. Al menos, el tío asegura ser muy famoso en Benin, Burkina Faso, Alto Volta, y tal...
    Por cierto, muy simpático tu blog, me ha gustado mucho.

     

Publicar un comentario

<< Home